Nokia presento su tan esperado celular E72

El esperado Nokia E72, un dispositivo hecho a la medida para mensajería de negocios o personal ya está disponible en Colombia. La llegada de este equipo coincide con los resultados de una investigación en donde muestran que más personas coinciden en que es más efectivo depender de correos electrónicos que las llamadas tradicionales o mensajes de texto en el momento de responder o enviar información valiosa.

Otros de los puntos de esta investigación muestra que una persona se demora en promedio 5 días del año respondiendo correos electrónicos, lo equivalente a una semana entera de trabajo. El Nokia E72 fue diseñado específicamente para este tipo de personas ya que les permite responder como quieran, cuando quieran y en cualquier lugar donde se encuentren.

El Nokia E72 sigue la línea del exitoso Nokia E71 con su teclado QWERTY completo con nuevas funcionalidades que lo hacen más completo como el desktop-like email y las experiencias de chat.

Además, incluye la navegación guiada por voz gratuita de Ovi Maps con A-GPS, posicionamiento de red y brújula. Tiene una cámara de 5 megapíxeles para poder capturar los mejores momentos, todo dentro un diseño espectacular.

Una vez haya descargado Ovi Maps podrá disfrutar de navegación para desplazamientos tanto en automóvil como a pie, mapas y actualizaciones de los mismos, guías de eventos, y las guías LonelyPlanet y Michelin, todo esto de manera gratuita. En Colombia las ciudades que cuentan con navegación guiada por voz están: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Buenaventura; además, cuenta con los mapas de más de 230 ciudades y poblaciones de nuestro país.

Este dispositivo incluye además Nokia Messaging y por primera vez las personas pueden instalar instant messaging (IM) directamente desde su pantalla principal, accediendo a comunidades como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk y Ovi Chat. Al igual que en el computador de la casa, las personas pueden responder a sus amigos y colegas a través de múltiples comunidades en tiempo real.

El Nokia E72 permite configurar múltiples cuentas de correo tanto laborales como personales, con perfiles separados para permitir a los usuarios responder como, cuando, donde y a quien responderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.