Nokia y Movistar estrenan su nueva tienda en Bogotà

Nokia y Movistar inauguran este jueves 01 de octubre su tienda exclusiva en el centro comercial Atlantis, local 009. En este lugar los usuarios podrán encontrar todos los servicios, accesorios y dispositivos móviles de todas las gamas que Nokia tiene en Colombia con Movistar.

En este espacio  ubicado en el primer piso del centro comercial,  los clientes encontrarán vendedores capacitados para responder cualquier inquietud acerca de los dispositivos móviles,  servicios y aplicaciones relacionados con la música, navegación, fotos,  video, correo electrónico y juegos,  entre otros.

 “Por primera vez en Colombia se lanza esta tienda exclusiva, donde los usuarios podrán tener a su alcance todas las experiencias y las soluciones irresistibles  que Nokia y Movistar ofrecen. En esta tienda se conseguirán también accesorios originales de Nokia que son elementos claves  de una experiencia  única en su celular. Esta tienda es un piloto que esperamos poder replicar en adelante en otros puntos de venta del país «, comenta Jean Francois Heno, Director de cuenta de Nokia para Movistar.

Por su parte, José Manuel Casas, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica Movistar  en Colombia, afirma que “Trabajar de la mano con un fabricante como Nokia, garantiza a nuestros clientes la calidad de los equipos donde activamos nuestros servicios. Contar con una gama de equipos Nokia  en nuestro portafolio, reafirma el compromiso de Compañía de ir en línea con la innovación tecnológica”.

Entre las grandes novedades que estarán presentes en la tienda, está el lanzamiento del Nokia 5800 que  Telefónica Movistar  Colombia, entrega  con 2 meses gratis de navegación ilimitada.
El Nokia 5800 es el último miembro de la familia XpressMusic y primer dispositivo móvil de Nokia con pantalla táctil cuyos pilares de funcionamiento son Play, Share & Touch.   Los primeros 10 clientes  en comprar  este terminal, sólo pagarán el 58%  del valor de este equipo.
Esta 5800  cuenta con  una memoria de 8GB capaz de almacenar hasta 6.000 canciones; también  facilita la  descarga de  mapas de distintas ciudades de Colombia y accede a la tienda OVI Store para descargar un sin número de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario.   
De igual manera, tiene en su dispositivo acceso a todas las redes sociales como Facebook y Twitter, permite configurar los correos electrónicos  para estar conectado con el mundo todo el tiempo.   El usuario se desplaza fácilmente por el menú del nuevo 5800 con sólo tocar el ícono al que quiere acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.