Nuevo gran libro de la cocina colombiana tomo 2 Sopas, principios y postres

el-nuevo-gran-libro-de-la-cocina-colombiana-tomo-2-2.jpg

Titulo: Nuevo gran libro de la cocina colombiana tomo 2

Editorial: Intermedio Editores

 

Nadie se atreve a dudar que la cocina hacer partes, y de manera superlativa, de la idiosincrasia de un grupo étnico, o mirado de manera más extensa, de todo un país. Las costumbres culinarias autóctonas se transmiten por generaciones, y es seguro que la sazón personal, las pizquitas de tal o cual ingrediente, o las pequeñas variaciones experimentales, fueron consolidando con el tiempo los platos que todos conocemos, con los que nos criaron, y que nos identifican.

En la cocina colombiana está presente, por supuesto, la potente mezcla de nuestro mestizaje; olores, colores y texturas se podrán reconocer en este nuevo Gran libro de la cocina colombiana, que rinde homenaje a una incomparable cultura gastronómica, y pretender preservar de la fragilidad de la memoria ese delicioso conocimiento.

La gran variedad étnica, climática y cultural de nuestro país nos ofrece una infinita variedad de bebidas, preparación de carnes, platos fuertes, dulces y postres, entre otros muchos produc¬tos, que están divididos en dos tomos, el primero dedicado a los platos fuertes, amasijos y bebidas y el segundo a las sopas, acompañamientos o entradas y postres.

Conozca y deguste la diversidad de la cocina colombiana con las numerosas recetas, que aparecen en este libro de gran formato, y prepare distintos platos con ingredientes típi¬cos de todas las regiones del país. Encuentre para cada receta lista de ingredientes, modo de preparación, tiempo de cocción y algunos consejos prácticos que harán de sus platos los más exquisitos de la gastronomía colombiana. Incluye fotografías en color, tablas de medidas, equivalencias culinarias y un glosario de nombres y términos culinarios, magnífico recurso para personas con poca experiencia en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.