Obama defiende la intervención de General Motors

img_4939.JPGGM CORPORATION solicitó al Gobierno de los Estados Unidos iniciar los procedimientos de reestructuración bajo el “chapter 11” para lanzar una nueva compañía,  altamente competitiva, soportada por una sólida posición financiera y construida exclusivamente con las mejores marcas y operaciones de GM.

Es importante destacar que sólo algunas de las operaciones de GM Norteamérica serán parte de este proceso, que permitirá a la compañía seguir operando mientras prepara su relanzamiento como una Nueva GM. Esta Nueva GM continuará impulsando el plan de viabilidad aprobado el 27 de abril que busca lograr resultados exitosos, con un enfoque prioritario en el cliente, concentrándose en 4 marcas principales (Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC) y manteniendo las inversiones en tecnologías ambientalmente amigables,  que promuevan el ahorro de energía.

GM Colmotores no está incluida en  los procedimientos de “chapter 11” así como ninguna de las subsidiarias de GM en la región LAAM (Latinoamérica, Africa y Medio Oriente). En Colmotores continuara operando normalmente, cumpliendo con todas obligaciones financiearas y brindándoles a los  clientes el portafolio más amplio de productos líderes en el mercado, así como el mejor servicio posventa y respaldo para sus vehículos Chevrolet.

Colmotores asegura que su planta de ensamble, al igual que la Red de Concesionarios a nivel nacional, continúa produciendo y ofreciendo productos y repuestos con los más altos estándares de calidad, valor, seguridad e innovación,  brindando excelentes opciones de financiamiento para la compra de vehículos y el mejor servicio al cliente.

En relación a nuestra compañía y su marca Chevrolet,   es importante saber que:

•    GM Colmotores es una empresa muy sana y financieramente sólida,  cuyos resultados le han permitido durante muchos años,  generar los recursos para operar de forma autosuficiente en Colombia.

•    GM Colmotores tiene múltiples fuentes de abastecimiento de materiales y productos (Corea, Brasil, Ecuador, Japón, México principalmente) y  un porcentaje menor al 1% de vehículos de origen norteamericano.  Colmotores no anticipo  cambios en el abastecimiento de productos y  ninguna de estas fuentes y sus  lanzamientos se mantienen de acuerdo a los planes actuales.

•    Colmotores Cuenta con importantes socios financieros como GMAC y Banco de Occidente para la venta de vehículos y un inventario de repuestos que asciende a 52.000  millones de pesos para abastecer las necesidades del mercado de la marca Chevrolet.

•    Es importante asegurar a todos los clientes Chevrolet que las medidas tomadas por  la compañía en los Estados Unidos  no tienen ningún impacto en la garantía de sus vehículos, en la disponibilidad de repuestos, en el soporte técnico o en las operaciones de la red de concesionarios. Por el contrario,  la misión de brindarles total respaldo continuará como lo han  hecho hasta el momento.

•    Chevrolet en Colombia cuenta con 95 puntos de atención al público y distribuidores de repuestos,   la red de Concesionarios más amplia y especializada del país cuya solidez y profesionalismo se hace evidente en  el servicio de venta y posventa que  durante décadas ha sido sinónimo de confianza, calidad y seguridad para los colombianos.

•     Sus de producto y lanzamientos siguen  su curso normal, así como sus  inversiones en servicio rápido “Chevy Express” para sus Clientes.

GM Colmotores y su marca Chevrolet  permanecen enfocadas  en ofrecer productos líderes en todos los segmentos del mercado,  apoyando a cada familia, a cada empresa que ha crecido con ellos durante más de 50 años.

Colmotores agradece el apoyo de todos nuestros Clientes, Colaboradores, Concesionarios, y Proveedores que han estado a su lado por  más de 52 años en Colombia.

Chevrolet Siempre Contigo es el  lema y seguira viviéndolo y demostrándolo en todas sus  acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.