ONE BOUTIQUE SUITES,UN EXCLUSIVO PROYECTO HOTELERO PARA BOGOTA

prensa-one-boutique-suites-003.jpgBPH, propietario del Hotel Bogotá Plaza Summit  miembro de la Colección Summit Hotels & Resorts, con más 30 años de experiencia en el país, será el operador de One Boutique Suites, un exclusivo proyecto que se desarrollará en el corazón del centro financiero de Bogotá entre el eje de la calle 72, la carrera 5, la zona G y la carrera 7.

Diseñado para adaptarse a las necesidades de mercado cada vez más exigente ofrecerá entre otros servicios: alimentos y bebidas, salas de reunión, salas VIP y gimnasio. Se destacará por las más altas especificaciones de seguridad, control, sistemas, dotación para los más altares estándares de confort y una arquitectura sobresaliente y vanguardista.

En momentos en que el país viene haciendo grandes esfuerzos para el posicionamiento de Colombia como centro turístico y de negocios, y Bogotá se consolida como una de las ciudades con mayores índices de ocupación, One Boutique Suites se convierte desde ya en una alternativa para los hombres de negocios de todo el mundo que visitan diariamente la capital de la República. 

Igualmente, destaca el arquitecto Aarón Cohen, promotor del proyecto One Boutiques Suites, se constituye en una buena alternativa de inversión para aquellos inversionistas que ante la volatilidad de los mercados están buscando nuevas y seguras opciones de inversión.

“Hemos estructurado un atractivo esquema de negocios que supera todas las actuales ofertas del mercado inmobiliario y financiero con claras proyecciones de rentabilidad. A través de la adquisición de derechos inmobiliarios el inversionista puede acceder a una rentabilidad por encima del 1% efectivo mensual, sin la necesidad de asumir los riesgos que implica la inversión de grandes capitales”, anotó.

En este importante proyecto intervienen firmas reconocidas y de gran experiencia: Promotora A. Cohen Ltda.; BPH, propietario del Hotel Bogotá Plaza Summit  miembro de la Colección Summit Hotels & Resorts; la Fiduciaria Fiducor; Arquitectura & Origen Ltda.; y Alfonso Carrizosa Hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.