OPTRA ADVANCE 2011: PURA TECNOLOGÍA CON CHEVYSTAR GPS

Chevrolet Optra Advance, el vehículo preferido en su segmento por su alto nivel de equipamiento y costo competitivo, llega en su modelo 2011, equipado con mayor tecnología. Ahora cuenta con Chevystar Platinum y GPS que permite mejor conectividad para llegar a cualquier lugar del país con el nuevo sistema de navegación

El Chevrolet Optra Advance modelo 2011 ya está disponible en versiones 1.6 L y 1.8 L, para satisfacer  sus clientes dándoles más por su dinero con lo último en tecnología y con el nuevo Chevystar GPS. El nuevo GPS de Chevystar, es un sofisticado dispositivo de última tecnología con pantalla de 4.3″ sensible al tacto y bluetooth, que permite vivir una nueva experiencia en navegación y direccionamiento vial, para un mayor confort de manejo sin perder de vista el camino.

La ventaja del servicio GPS con Chevystar es que el usuario a través de Chevystar solo debe decir cuál es su destino y Chevystar envía directamente a su pantalla GPS, el camino a recorrer, evitando así situaciones de riesgo,  pues  el usuario no  manipula la pantalla mientras conduce.

Tiene cobertura en las 30 principales ciudades del país  con más de 100,000 puntos de interés incluyendo todos los concesionarios y talleres autorizados Chevrolet de país.  El servicio de GPS con Chevystar Platinum le permite al usuario conocer con rapidez sitios de interés (Cajeros electrónicos, notarías, bancos, restaurantes etc) más cercanos a su ubicación actual.

General Motors Colmotores, es primera y  única ensambladora en Colombia, que incorpora de fábrica, este sistema de navegación GPS con Chevystar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.