Oster Xpert Series: la licuadora de nueva generación que transforma estilos de vida

Claudia Murillo, Brand Activation and Trade Marketing Manager Oster Colombia; Natalia David, Brand Activation Associate Manager de Oster Colombia; Federico Martínez, chef encargado del evento; María Luisa Arias, chef encargada del evento, y Leonardo Morán, chef y embajador de la marca.

En Bogota se llevó a cabo la presentación de la nueva integrante de la familia XPERT Series para Colombia y Latinoamérica, se demostró que con esta mejorada y renovada licuadora se pueden preparar las mejores recetas en menor tiempo.
Como parte de su compromiso por ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea una experiencia sencilla, a través de este lanzamiento, Oster® impulsa su visión innovadora, desarrollando nuevos modelos para que permitan ser la mejor aliada en el hogar, ayudando a que desde el momento de cocinar se ahorre tiempo y se puedan preparar de una manera rápida distintas recetas.
Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, se demostró que con la licuadora Oster® Xpert Series, se pueden mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedarán perfectamente preparados los alimentos. Los invitados fueron testigos de la versatilidad del producto. Los chef colombianos Leonardo Morán, Federico Martínez y María Luisa Arias, a través de un menú de tapas, un postre, un batido y un coctel, presentaron los atributos y capacidad de la Oster® XPERT Series.

Con la licuadora Oster® XPERT Series es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto.