Panasonic presenta su tableta todoterreno

Toughpad está pensada como una tableta ideal para ambientes extremos y trabajo en exteriores como aviación y construcción

Panasonic presentó su nueva familia de tabletas ToughPad que  a diferencia de las demás como iPad y Kindle Fire, esta se caracteriza por ser ultra resistente a condiciones poco comunes, ya que está elaborada para sectores industriales y otros ambientes hostiles.

El primer modelo que se comercializara será el ToughPad FZ-A1, certificado para soportar caídas desde 1.2 metros, resistente al agua y al polvo con un grado de protección IP65 y funcionando en un amplio rango de temperaturas desde 10 grados bajo cero a 50 grados Celsius.

Panasonic tampoco ha escatimado en materiales de nivel para esta ToughPad, comenzando por un chasis de magnesio o un procesador marvell de doble núcleo con frecuencia de 1,2 GHz encargado de motorizar el tablet. Su pantalla es una multitáctil para uso de dedos y lápices ópticos con tamaño de 10,1 pulgadas y 1024 x 768 píxeles de resolución.

Dispone de micrófono y altavoz integrado, además incluye doble cámara, de 2 megapíxeles frontal para videoconferencia y trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.