Para huéspedes fuera de este mundo, presentan el primer hotel espacial, abrirá sus puertas en el 2016

Una empresa rusa reveló los planos y el croquis del hotel cuyo costo rondará el millón de dólares y abrirá sus puertas en 2016

 La empresa Orbital Tecnologías de Rusia,  ha revelado los planos y croquis de un hotel espacial, cuyo costo podría rondar el millón de dólares.

Las habitaciones tendrán un cupo de siete personas en cuatro cabinas y  llegar a él tomaría dos días a bordo de un cohete Soyuz.

Pero esta impresionante experiencia está muy lejos de los bolsillos de muchas personas ya que el costo total por visitar el hotel sería de 942 mil dólares. La estancia de cinco días se espera que cueste alrededor de 157 mil dólares, más el costo de viaje de ida de 785 mil dólares.  

La compañía que planea hacer realidad este sueño promete increíbles vistas a la Tierra y comodidad para los viajeros.

«Nuestro interior del módulo no los hará recordar a la Estación Espacial Internacional «, dijo Sergei Kostenko, jefe ejecutivo de Tecnologías de Orbital, dijo.

«Un hotel debe estar en el interior cómodo, y será posible ver la Tierra a través de grandes ojos de buey».

El hotel tiene previsto abrir sus puertas en 2016, además los visitantes tendrán la oportunidad de elegir sus camas y las duchas serán selladas para evitar que el agua vaya a donde no debe.

Con respecto a los alimentos, estos serán preparados en la Tierra y los huéspedes podrán calentarlos en el horno de microondas. Las bebidas alcohólicas estarán prohibidas y los turistas serán acompañados por personal experimentado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.