Parrot presento en Barcelona el Party Black Edition

pa.jpgParrot, la marca francesa líder mundial en el manejo de tecnología Bluetooth y que en Colombia es importada y distribuida exclusivamente por Techtex Colombia Ltda., presentó su Parrot Party Black Edition, en el marco del Mobile World Congress, de Barcelona (España).

El Parrot Party Black Edition viene con una carcasa negra, que le da un aspecto más moderno, su batería dura más tiempo, detalle que lo convierte en un parlante portátil con ocho horas de autonomía, para disfrutar durante más tiempo de la mejor música guardada en cualquier fuente Bluetooth Estéreo (celular, ordenador PC, lector MP3).

Además, incorpora otra novedad: también es capaz de retransmitir la música almacenada en un Mac® (de hecho el nuevo Mac OS® X Leopard™ integra la tecnología Bluetooth Estéreo).

Igualmente, el Parrot Party Black Edition acepta todos los aparatos de audio analógicos conectados a la entrada de línea: lector MP3, Walkman CD, detectando automáticamente la procedencia de la música.

Pesa 650 gramos y su batería se recarga en tan solo dos horas y media. Además, durante este tiempo se puede conectar el sistema a la alimentación para seguir disfrutando de los altavoces, mientras el Parrot Party Black Edition se carga.

Al igual que su hermano pequeño nacido el año pasado, el Parrot Party Black Edition cuenta con un amplificador de Clase D, dos altavoces con una potencia total de 6 W, efectos de audio exclusivos desarrollados por Parrot: el Stereo Widening, que aumenta la estereofonía y el Virtual SuperBass (refuerza los bajos). Una calidad de sonido inigualable para un equipo tan pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.