Que pasa cuando la mujer no quiere hacer el amor

Pareja-molesta1En caso de que ya lo hayas intentado todo para hacer el amor con tu pareja, como juegos previos casi interminables, alimentos afrodisíacos, juguetes, ropa interior erótica y nada les funciona, es muy probable que se enfrenten a una patología médica que en caso de no ser atendida, puede llegar a terminar con su relación.

1.- La edad es un factor muy importante. En ocasiones la edad y los cambios hormonales juegan un factor muy importante, pues el deseo sexual disminuye o se vuelve nulo. En caso de estar en esta posición es muy importante consultar con un profesional de la salud.

2.- Una está enojada con su pareja. En ocasiones se puede tener un enojo muy fuerte, el cual se puede transformar en un resentimiento que no permite haya una intimidad adecuada en una pareja. En caso de estar en este caso es indispensable la comunicación, pues entre los dos pueden llegar a un arreglo para solucionar este problema.

3.- Estrés. Es importante siempre ponerte en los zapatos de tu pareja, esto con el propósito de saber que le preocupa o el nivel de estrés que maneja. Un viaje corto o una noche llena de bohemia le puede ayudar a calmar la ansiedad; una buena charla hará la diferencia en su relación.

4.- Hay otro. Es triste decirlo, pero también cabe la posibilidad que una ya no ame a su pareja. Algunas de las características que puede llegar a tener es una gran lejanía que se vuelve más patente con una actitud poco tolerante.

5.- La monotonía los alcanzó. Tener mucho tiempo como pareja puede ocasionar aburrimiento. Lo mejor que se puede realizar en esta circunstancia es buscar como reconquistar a tu pareja con pequeños detalles y así ganarte ese premio que tanto buscas.