Personajes creados a partir de modelos de Chevrolet protagonizan la película «Transformers: La venganza de los caídos» “Transformers: Revenge Of The Fallen”.

chicagocamarobumblebee03-jp.jpgCinco personajes basados en Chevrolet incluyendo cuatro nuevos aparecerán en el próximo lanzamiento de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, «Transformers: La venganza de los Caídos», lista para presentarse desde hoy en las salas de cine colombianas.
Los cuatro nuevos personajes de la película incluyen:
SIDESWIPE, una visión estilizada del espectacular vehículo concepto del Corvette.
SKIDS y MUDFLAP, – dos AUTOBOTS gemelos basados en los conceptos  Beat y  mini-vehículo Trax  de Chevrolet.
JOLT, un AUTOBOT basado en el vehículo eléctrico de rango extendido Chevrolet Volt, próximo a salir a la venta.BUMBLEBEE ™, el heroico AUTOBOT basado en el Chevrolet Camaro desde la primera película de «Transformers», vuelve con una actitud de alto rendimiento. «Chevrolet está muy complacido por ser parte nuevamente,  de una de las películas más esperadas del año», comentó José Luis Valls, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

«‘Transformers nos da la gran oportunidad de conectarnos con los jóvenes y hablarles en un lenguaje novedoso y divertido. Los nuevos personajes representan el cambio que está experimentando Chevrolet, desde el emocionante nuevo Chevrolet Spark, inspirado en el concepto Beat; al Volt, la más reciente generación de vehículos eléctricos”.

Dirigida por Michael Bay, Transformers: La venganza de los Caídos, ve a los AUTOBOTS enfrentar una nueva amenaza de los DECEPTICONS ®, quienes están  empeñados en vengar su anterior derrota en la Tierra. Los nuevos personajes AUTOBOT, en su actual forma basada en Chevrolet, se enfrentan de nuevo a enemigos más duros y decididos por dominar el universo.

«Transformers: La venganza de los caídos va mucho más allá que la primera película en términos de robots de acción y emoción», explicó Leeanne Caballerizas, Vice presidente ejecutiva de las asociaciones de mercadeo mundial en Paramount Pictures, quien es el distribuidor de la película. «Los nuevos AUTOBOTS añaden a la narración, y estos vehículos Chevrolet fueron con nuestros cineastas a locaciones de filmación alrededor del mundo. GM, de nuevo, ha proporcionado un apoyo increíble al equipo de producción que trabaja en la película”.

Junto con el Camaro, que esta repitiendo su papel en la nueva película, los otros modelos de Chevrolet que se verán por la gran pantalla son nuevos para los espectadores. SIDESWIPE adopta la forma de una visión conceptual elegante y soñada por los diseñadores del Corvette. El diseño está influenciado por el vehículo de carreras original Stingray, presentado en 1959, pero también se basa en las claves de la herencia del  Corvette de otras generaciones. El las reúne en una forma futurista que parece ser tanto partes de un vehículo de carreras como de una nave espacial.

Los personajes basados en el Beat y Trax, SKIDS y MUDFLAP, siguen siendo fieles a sus diseños conceptuales presentados en el Show Automotriz de Nueva York del año 2007 aunque cada uno lleva nueva pintura exterior y otros accesorios exteriores. Y, aunque parecen ser vehículos pequeños, cuando se convierten en AUTOBOTS luchadores, tienen un gran golpe.

El otro AUTOBOT nuevo, JOLT, aparece en la forma del modelo de producción del vehículo eléctrico de rango extendido Volt de Chevrolet. Tiene capacidad de hasta 60 Km. de pura propulsión eléctrica, además de cientos de kilómetros más con la ayuda de su sistema de potencia Voltec, el Volt de la vida real cambiará la forma de conducir en Europa.

El equipo AUTOBOT no estaría completo, por supuesto, sin BUMBLEBEE, el Camaro de color amarillo basado en el nuevo modelo que es más elegante y poderoso que nunca.  Para obtener más información exclusiva acerca de los AUTOBOT de la película y  relacionada con Chevrolet, por favor visite www.autobotsrollout.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.