¿Sabes cómo alejar la disfunción eréctil?

descarga (3)La mayoría de los hombres ha experimentado disfunción eréctil alguna vez en su vida, sin embargo, se considera un problema cuando en 25% de los intentos no se consigue una erección suficiente para tener sexo.

Entonces, ¿cómo se puede prevenir la disfunción eréctil de forma natural? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Adelaida, este problema puede prevenirse o revertirse a través de ciertos hábitos.

Siempre listo para la acción…

En la investigación publicada en The Journal of Sexual Medicine se detalla que los hombres con problemas de disfunción eréctil deben enfocarse en su estilo de vida, ya que ahí es donde se encuentra el origen del padecimiento.

Para estar siempre listo para la acción y alejar la disfunción eréctil de tu vida, sólo necesitas poner en práctica los siguientes hábitos, y así podrás disfrutar de una intimidad placentera.

1. Beber menos alcohol

2. Llevar una dieta balanceada que le permita tener un peso saludable.

3. Hacer ejercicio

4. Descansar profundamente

«La disfunción eréctil puede ser un problema muy grave porque es un marcador de enfermedad cardiovascular subyacente, y a menudo se genera antes de que sea evidente”, menciona Gary Wittert, autor del estudio.

Al adquirir estos hábitos, los hombres no sólo mejorarán su capacidad sexual, también tendrán una mejor salud cardiovascular y reducirán el riesgo de desarrollar diabetes si es que aún no la tienen.