El Presidente Álvaro Uribe Vélez instalara la VI versión del Congreso Andino de call Centers, Contact Centers y Crm el 21 de mayo en Bogotá

congreso.jpgPor: Margaret Ojalvo
El Presidente Álvaro Uribe Vélez instalará el VI CONGRESO ANDINO DE CALL CENTERS, CONTACT CENTERS Y CRM  que se celebra el 21 de mayo  en el Hotel Cosmos  100 de Bogotá.

El primer mandatario de los colombianos ha confirmado su  presencia en el acto de instalación del magno evento  de la industria de  los Call Centers, Contact Centers y BPO,  importante sector generador de empleo, de divisas y gran exportador de servicios.

Con el presidente Uribe,  estará  en el acto de instalación la  Ministra de Comunicaciones,  Dra. María del Rosario Guerra  y como es tradicional  a su término la jefe de la cartera de las comunicaciones  presidirá la  rueda de prensa para los medios nacionales e internacionales.

Para  Carlos Aparicio Prieto, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO,  “la presencia del primer mandatario de los colombianos en el acto de instalación del  VI Congreso Andino de Call Centers , Contact Centers y CRM, es un espaldarazo y un gran reconocimiento a la labor continua que  esta industria y su gremio   han  venido realizando para generar empleo, desarrollar empresa y  vender positivamente al país en el exterior con resultados de crecimiento  continuo   en beneficio  de la industria pero  muy claramente del país”.

OBJETIVO  DEL CONGRESO

En su sexta versión el Congreso Andino de Call Centers, convoca a  expertos del sector, empresarios, industriales, académicos y analistas para conocer las nuevas tendencias del mercado, actualizar conocimientos, estar a la vanguardia de los avances y  evolución del sector.

CONFERENCISTAS DE TALLA MUNDIAL PRESENTES EN EL EVENTO

En el VI Congreso Andino de Call Centers participarán 20 especialistas en los temas de Visión Mundial de Contact Center, Operatividad, Calidad, CRM, Recursos Humanos y Cobranzas,  entre otros.

Jose Luís Figueroa, de México, Ingeniero de Sistemas Computacionales, Maestro en Ciencias y en Administración de Empresas con actualizaciones en Harvard Bussines School, tendrá  a su  cargo  la conferencia plenaria de apertura, en la cual destacará  el papel de la academia en el proceso de profesionalización de la industria.

Ese mismo día participarán los conferencistas, Luis Masyebra de España, Daniel Ramirez y Andrés Trujillo de Colombia, Astrid Rial y Michael Sheridan de Estados Unidos, Luiz Terra de Brasil y  Rubén Cavieres de Chile, en sesiones individuales.

SEXTA VERSIÓN

La sexta versión es un importante punto de encuentro de  todas  aquellas   personas  y organizaciones relacionadas con la industria de servicio al cliente, recursos humanos, mesas de ayuda, telemarketing, CRM,  operaciones, tecnología y todo lo que abarca este sector de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.