Prevenga accidentes con los kits instalados de Chevrolet

Por: Carolina Duarte

Chevrolet, la marca del corbatín dorado, les ofrece a las mujeres la mejor solución si de prevención y cuidado del  vehículo se trata con los Kits Instalados Chevrolet para que ahorren un dinero, pongan su carro en manos profesionales, prevengan el mantenimiento y realicen los cambios que cualquier vehículo pide: plumillas, cambio de aceite, etc.

Gracias a los Kits Instalados Chevrolet, más mujeres podrán adquirir a un bajo costo, el excelente servicio de kits instalados con repuestos originales, mano de obra incluida y especializada a un precio competitivo.

Además de recibir un excelente servicio, el cliente recibirá su carro en perfectas condiciones y tendrá la sensación de manejarlo como si fuera la primera vez.  Son ocho opciones para el mantenimiento preventivo de los vehículos: Kit de frenos, sincronización, embrague, plumillas, correas, amortiguadores, aceite y filtros.

Kits Instalados Chevrolet – tips de uso:

Kit de Embrague: Mantiene la potencia y fuerza de su Chevrolet. Cuando el sistema de embrague presenta fallas llévelo a un Taller especializado de la marca.

Se debe cambiar cuando tiene un uso o recorrido de 80.000 a 200.000 Km., debido al desgaste normal asociado con el uso del vehículo. Cabe destacar que si no se realiza un cambio oportuno puede afectar partes importantes del vehículo como la caja de cambios o el motor. Para reconocer que debe hacer el cambio, el conductor tendrá dificultad cuando arranca o realiza los cambios.

Kit de Sincronización: Se debe realizar cada 30.000 Km., el cambio cuando usted nota desgaste normal asociado con el uso del vehículo, que puede generar una mala combustión acortando la vida del motor y generando mayores niveles de contaminación. Entre las consecuencias que puede presentar su carro vemos la Pérdida de potencia, humo en el escape

Kit de Frenos: Este Kit incluye una revisión completa y la instalación de todos los repuestos Chevrolet necesarios para el perfecto funcionamiento del sistema de frenos. Se debe inspeccionar cada 10.000 Km. Dentro de las consecuencias que presenta su carro si no hace el cambio a tiempo están: desgaste normal asociado con el uso del vehículo, afecta la seguridad de los ocupantes, ruido en los frenos y menor nivel de efectividad al accionar el freno.

Kit de Aceite: Se debe realizarse cada 5.000 km para proteger las partes móviles del motor y asegurar una mayor vida del mismo. Si no se genera un cambio oportuno puede causar fricción entre  metales dañando partes vitales del motor.

Cuando usted mujer Chevrolet decida a hacer una revisión preventiva de su vehículo, llévelo a un taller especializado de la marca donde encontrará profesionales y expertos que verificarán el correcto funcionamiento de todos los sistemas de su carro.  Porque Chevrolet sabe que su seguridad es lo primero, le brinda la mejor atención y un excelente servicio de kits instalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.