PRODESA con 21 años de experiencia tiene una nueva imagen institucional

  Prodesa, la tercera constructora más grande de Bogotá y su zona de influencia, que ha entregado más de 20 mil viviendas y genera alrededor de 1.600 empleos directos

Por: Lorena Pizano 

PRODESA, constructora líder en el mercado de la vivienda de interés social en el país, cambia su imagen. Esta compañía, que durante los últimos 21 años ha entregado vivienda a más de 20 mil familias colombianas y genera alrededor de 1.600 empleos directos en sus obras, decidió apostar por una imagen más fresca para acercarse a sus clientes.

Desde junio de este año PRODESA cuenta con nueva imagen y nuevo slogan: Contigo, adonde quieres llegar.  La decisión de cambiar la imagen se tomó con el fin de que sus clientes y las más de 20 mil familias que hoy tienen vivienda propia gracias a Prodesa, sintieran a la constructora mucho más cercana y vieran en ella a una aliada, socia y asesora para el cumplimiento de sus sueños.

Acercarse a sus clientes, contribuir a su crecimiento y proyectarse como una constructora que trabaja en pro de ofrecer soluciones con altos estándares de diseño y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus proyectos, fueron las razones principales para este cambio de imagen. Los creativos y diseñadores de la misma argumentan que “el diseño actual logra transmitir una imagen más   moderna, cercana, cálida, diferente y mucho más fuerte”.

Sobre el slogan [Contigo, adonde quieres llegar] la idea de sus creativos se explica de la siguiente manera: “Contigo” implica que Prodesa es cercana, cálida, amigable; una asesora, una aliada que da acompañamiento. “Adonde” es un sitio real, un espacio, un lugar específico. “Quieres llegar” es algo que anhelas, a lo que aspiras, implica un lugar en el que se quiere estar. En resumen, “PRODESA es la empresa que me ayuda y asesora para concretar mi espacio, mi lugar, mi entorno y mi barrio”, explican.

La alta tasa de conversión de clientes que visitan las salas de ventas de PRODESA la han ubicado hoy en día dentro de las tres constructoras más grandes de Bogotá y sus alrededores, lo que motivó a la modernización de su imagen. La recordación de Prodesa se debe en parte a los proyectos que ha desarrollado en municipios cercanos a Bogotá en donde se tiene proyectado entregar un total de 2.889 viviendas en el 2012.

Bogotá, Mosquera, Soacha y Cota son los municipios con los que PRODESA ha trabajado de la mano durante estos 21 años de historia. De hecho, para el final de este año, Prodesa prevé entregar un total de 1.017 viviendas de interés prioritario [VIP] y 1.609 viviendas de interés social [VIS], contribuyendo de esta manera a disminuir el déficit de vivienda por el que atraviesa el país.

Entre los proyectos que PRODESA puede resaltar en la actualidad, se encuentran Ciudad Sabana, ubicado en el municipio de Mosquera que ofrece soluciones de vivienda de interés social y prioritario con 552 apartamentos; Colibrí, que ofrece soluciones de vivienda de interés social con 540 apartamentos  y El Proyecto Torcasa de vivienda de interés prioritario con 214 casas.

La mayor diferencia entre Prodesa y otras constructoras que ofrecen soluciones de vivienda de interés social y prioritario, es que PRODESA hace un gran esfuerzo en mejorar la calidad de vida, dignificar a sus habitantes y dejar huella en sus clientes, teniendo en cuenta que en su gran mayoría son personas de bajos recursos.

De esta forma, los proyectos de PRODESA cuentan con parques lineales, zonas verdes y senderos, zonas con canchas múltiples y en algunos casos soluciones en temas como educación. Es el caso del Colegio Siete Trojes, ubicado en el municipio de Mosquera, con un total de 530 cupos, 13 salones y un laboratorio con dotación de sillas universitarias, tableros acrílicos, mesas y sillas para profesores en cada salón, que se inaugurará en los primeros días de agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.