Qué hay de nuevo en las Islas de Las Bahamas

A medida que el verano llega a su fin, Las Bahamas continúa experimentando un crecimiento sólido en todos los sectores del turismo.

Las aerolíneas, los hoteles y los operadores turísticos contribuyen constantemente al impulso nacional a través de ofertas de viajes asombrosos, la expansión de vuelos sin escalas y el desarrollo de experiencias únicas. Con menos gente y descuentos increíbles, ahora es el momento perfecto para reservar una escapada y aprovechar la variedad de ofertas emocionantes en Las Bahamas.

Noticias de Las Bahamas
Las Bahamas participan en FIT – El Ministerio de Turismo de Las Bahamas estará presente en la edición 2018 de FIT- Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2018. “Argentina es uno de los mercados claves para Las Bahamas en América Latina y el objetivo principal de participar en FIT es incrementar las relaciones con el trade turístico argentino para ofrecer a los viajeros un sinfín de experiencias únicas en nuestras 700 islas, con la calidad y hospitalidad que solo Las Islas de Las Bahamas pueden ofrecer”, indicó el Sr. Giovanni Grant, Gerente General de Multidestinos del Ministerio de Turismo de Las Bahamas y cabeza de la delegación presente en la FIT en Buenos Aires.

The Houston Rockets Bond en Las Bahamas – Por segundo año consecutivo, el Houston Rockets viajó a las soleadas costas de Las Bahamas para organizar un minicampamento y fomentar la unión del equipo antes de su entrenamiento oficial y la pretemporada de la NBA.
Durante su estadía, el equipo masculino de baloncesto se alojó en el Grand Hyatt Baha Mar y trabajó diariamente en el gimnasio nacional Kendal G.L. Isaacs en Nassau.

Bahamasair y Delta Air Lines amplían el servicio sin escala a Las Bahamas – A partir del sábado 12 de octubre de 2018, Bahamasair ofrecerá un servicio directo desde Miami, FL (MIA) a San Salvador, Bahamas (ZSA). El servicio solo para el sábado operará en un avión Boeing 737, que puede acomodar a 120 viajeros por vuelo. Adicionalmente, Delta Air Lines agregará un segundo vuelo diario sin escalas a Nassau, Bahamas (NAS) desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK). El servicio ampliado de Nassau comenzará el 1 de octubre de 2018 y actualmente está disponible para reservas.

Periodistas e influencers sociales de los EE. UU. visitaron Las Bahamas – Durante agosto, dos grupos de periodistas estadounidenses de alto nivel e influencers de las redes sociales viajaron a Las Bahamas para vivir diferentes experiencias en The Abacos y Freeport. Se familiarizaron con la historia, la cultura y la cocina de las islas, mientras disfrutaron de experiencias auténticas guiadas por los bahameños. El fotógrafo submarino local Andre Musgrove captó los mejores momentos de la visita y a través de un recorrido en kayak por Blue Green Outdoor en Freeport conocieron sobre la historia de Man-O-War Cay y disfrutaron de una comida en la playa con Brendal en The Abacos. Los grupos pudieron experimentar la verdadera esencia de Las Bahamas. A través de estos viajes guiados, los periodistas y los influencers podrán dar a conocer a sus lectores sobre las maravillas de Las Bahamas mediante artículos y cautivantes historias.

Ave en vía de extinción reaparece en Las Bahamas: Después del huracán Matthew en 2016, se pensó que una de las aves más raras del mundo estaba extinta, pero investigadores de la Universidad de East Anglia recientemente descubrieron el escurridizo Bahama Nuthatch en la Isla de Grand Bahama, por primera vez en dos años, lo que ha generado un gran entusiasmo internacional por parte de estudiosos de la fauna. La Isla de Grand Bahama es la única casa conocida del Bahama Nuthatch, que anida en los pinos maduros de la isla.

Publicaciones en Medios
Finalista en AFAR Travelers ‘Choice Destination Award – Las Bahamas han sido seleccionadas como finalista del premio AFAR Travellers ‘Choice Destination en la categoría de mejor Destino Familiar y Mejor Destino del Caribe. AFAR revelará públicamente los Ganadores de Travelers ‘Choice Destination el 13 de diciembre en AFAR.com y en su publicación de Enero / Febrero 2019 “Where to Go”.

Travel Channel incluyó a Las Bahamas como el principal destino de viaje para el Día del Trabajo en su historia, ‘Los 10 mejores lugares para viajar el fin de semana del Día del Trabajo este año’.

Promociones y Ofertas
Para obtener una lista completa y actualizada de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite:
www.bahamas.com/deals-packages.

Ofertas de hoteles en Nassau Paradise Island – Hoteles en Nassau Paradise Island, incluidos Melia Nassau Beach, Sandyport Beach Resort, British Colonial Hilton, Comfort Suites Paradise Island y más, están incentivando a los viajeros a mejorar sus vacaciones en la playa con una variedad de ofertas de hoteles nuevos y paquetes con excelentes precios. Para más información visite:
www.nassauparadiseisland.com/travel-deals/.

• SLS Baha Mar, Quédese más tiempo y ahorre: Quédese más tiempo y experimente todas las exquisitas delicias culinarias que Baha Mar tiene para ofrecer. Reserve y pague tres o más noches y reciba una noche de cortesía, más crédito para cenar en los restaurantes del hotel. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

The Ocean Club Cuarta noche gratis: Pasa más tiempo experimentando lo mejor de Las Bahamas en este Resort Four Seasons. Reserve y pague tres noches consecutivas antes del 30 de septiembre de 2018 y reciba una cuarta noche gratis.

• Grand Hyatt Baha Mar Diversión Familiar: Este resort familiar está ofreciendo 50% de descuento en una habitación adyacente para los niños menores de 18 años bajo «El Plan Familiar». Además, los niños menores de cinco años comen gratis. Disponible para reservar hasta el 30 de septiembre de 2018.

British Colonial Hilton Nassau Otro día en el Paraíso: Disfrute de otra noche gratis en el paraíso Reserve una estancia de tres noches y reciba su cuarta noche gratis. La oferta vence el 30 de septiembre de 2018.

Rosewood Baha Mar Más Rosewood: Alójese por lo menos dos noches en este hermoso hotel recientemente inaugurado y reciba una tercera noche gratis. Los huéspedes deben reservar antes del 31 de octubre de 2018.

Silver Airways Oferta de fin de verano: Los viajeros pueden disfrutar de excelentes ofertas en vuelos en Silver Airways durante esta promoción de fin del verano. Vuele desde la Florida a excelentes destinos en Las Bahamas con tarifas desde $ 84 dólares de ida. La oferta es válida para viajar hasta el 17 de octubre de 2018.
Se aplican restricciones.

Warwick Hotels & Resorts Otoño con espíritu navideño: Planifique con anticipación sus fiestas de fin de año y reserve sus vacaciones en Warwick Paradise Island Bahamas y ahorre hasta un 45% en su reserva. Esta oferta es válida para reservas hasta el 30 de junio de 2019.

Festivales y Eventos
Manténgase al día con los últimos eventos y acontecimientos en Las Bahamas:
www.bahamas.com/events

33ª limpieza internacional de las Costas: Igual que todos los años, el pasado 15 de septiembre se reunieron voluntarios de todo el mundo para participar en la limpieza de las costas y canales de agua. El evento Ocean Conservancy’s International Coastal Cleanup tiene como propósito principal eliminar la basura de las playas y canales de agua, identificar las fuentes de desechos y los cambios de comportamiento que causan los desechos marinos. Este evento tiene lugar el tercer sábado de septiembre.
https://www.bahamas.com/it/event/international-coastal-cleanup

Programa Hearts For Heritage: Del 17 al 21 de septiembre, los voluntarios del programa Hearts For Heritage trabajaron con la comunidad de San Salvador con el fin de fortalecer la conexión entre las personas y la isla, para garantizar la sostenibilidad de los hermosos sitios históricos. El objetivo del programa es limpiar los sitios del patrimonio y educar a la comunidad en su cultura y la importancia turística.
https://www.bahamas.com/event/hearts-heritage-program

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

REDES SOCIALES – AMÉRICA LATINA  
Facebook (español)   https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/
Instagram                   https://www.instagram.com/venalasbahamas/
Twitter (español)        https://twitter.com/bahamasla
Pinterest                     https://www.pinterest.com/bahamasla/
YouTube                     https://www.youtube.com/user/bahamasla