Que son y para qué sirven las bolas china

Las bolas chinas ejercitan la musculatura pélvica, lo que sirve para tener más y mejores orgasmos y producen sensaciones muy placenteras

Se llaman bolas chinas y es común encontrarlas en las sex shop. A las mujeres mayores les sirven para  hacer ejercicio para el suelo pélvico y algunas veces el médico las recomienda para las mujeres que han tenido un parto reciente. Sin embargo, su uso lúdico es muy diferente y evidentemente más placentero.

Si aún no las conoces son dos esferas, de aproximadamente 3 o cuatro centímetros de diámetro, unidas por un cordón de goma o tela. Cada una de ellas tiene al interior otra más pequeña y más pesada que con el movimiento genera un efecto vibratorio que produce sensaciones muy placenteras y permite un juego sexual interesante.

Además de su uso sexual, está comprobado que en el caso de la mujer se ejercita la musculatura pélvica, lo que incrementa la sensibilidad vaginal, aumenta la lubricación y ayuda a tener más y mejore orgasmos.

¿Cómo se usan?

Los especialistas recomiendan usar las bolas chinas a solas por primera vez, antes de hacerlo con tu pareja, con el juguete se tratará de ir incrementando el número de contracciones  poco a poco.

Así, al ser usadas con la pareja el éxtasis y el control serán mayores. Lo ideal es comenzar con menos peso e ir incrementándolo poco a poco.

Para los principiantes es mejor introducirlas bocarriba o, como un tampón, con una pierna elevada.

Es recomendable que la pareja esté relajada antes de empezar, y si es necesario colocar unas gotitas de lubricante e introducir una esperando a que tome su espacio al interior y luego la siguiente hasta que toque el suelo pélvico.

El cordón siempre debe quedar fuera para poder sacarlas lentamente después.

Después de su uso el aseo de las bolas chinas es muy importante, pues algunas están unidas con hilo de algodón difícil de limpiar (con agua y jabón neutro) que en determinado momento se pueden convertir en un foco de infección.

Algunas de las más recomendables son las bolas de silicón, porque es hipoalergénico, muy fácil de limpiar y puede ser poco propenso a causar alergias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.