Que tal esto: un fabricante japonés de lencería lanza calzoncillos de encaje para hombres

¿Quién dice que solo las mujeres deben llevar encaje? El fabricante japonés de lencería Wacoal lanzó los calzoncillos de encaje para hombres después de que el producto inicial tuviese muy buen recibimiento.

El fabricante japonés de lencería Wacoal está vendiendo calzoncillos de encaje para hombres en Japón, después de que su producto inicial limitado recibiera buenas críticas de los clientes.

La empresa japonesa probó por primera vez el llamado «Lace Boxer» –calzoncillos para hombres hechos con encaje– ofreciéndolo como producto potencial en el sitio japonés de crowdfunding Makuake en noviembre del año pasado.

Después de superar su objetivo de financiación de 300.000 yenes (2.627 dólares), obteniendo 3,27 millones de yenes (28.578 dólares) –superando el objetivo inicial en un 1,090 %–, quedó claro que había demanda para el producto, por lo que entró en producción.

El calzoncillo se convierte en realidad

Después, el calzoncillo de encaje se convirtió no solo en una realidad, sino en una oferta que viene en siete colores, dos de los cuales están limitados a la venta en la tienda online de Wacoal, donde se venden, además en Amazon, por 34,61 dólares.

Wacoal ha asegurado a su clientela que el tejido de encaje, que presenta un gran estampado floral, rematado con imágenes de hojas y motivos geométricos, es más resistente y elástico y que tienen la misma durabilidad que sus bóxers normales.

Y la innovativa idea parece ser todo un éxito de ventas: según informó SoraNews 24, todo parece indicar que el producto le significó a la empresa 3,27 millones de yenes (alrededor de 28 mil dólares) desde que se puso a la venta por primera vez en noviembre pasado.