Remedios caseros para tener huesos fuertes y sanos

Cuando una mujer llega a cierta edad parece que los huesos se vuelven de cristal. Por suerte que existen algunos remedios caseros infalibles para fortalecerlos.

Plantas con calcio

El calcio no sólo se encuentra en los alimentos. Hay plantas que también lo contienen. De hecho, un gran remedio es prepararte una Tisana, que es toda una bomba de calcio. Consiste en mezclar a partes iguales diente de león, reina de los prados, ortiga y cola de caballo.
Se añade una cucharada de esta mezcla en una taza de agua hirviendo y se filtra. Toma tres tazas de esta infusión al día y le harás un gran favor a la salud de tus huesos.
El aperitivo ideal

Los niños en época de crecimiento necesitan un aporte extra de calcio en su dieta. Una forma sencilla y muy apetitosa de conseguirlo es tomando a diario un puñadito de semillas de sésamo.
Estas pequeñas semillas, que suelen coronar los panecillos de las hamburguesas, por ejemplo, harán que tus hijos crezcan sin problemas.
El día del calcio

Si te preocupa la salud de tus huesos, no estaría de más que dedicases un día a la semana al calcio. Lo conseguirás desayunando avena en copos, aderezando tu comida con perejil, cenando berros y comiendo, de postre, unos cuantos higos.

Por: Elena Moreno