¿Remedios caseros que hacen que el cabello crezca 2 centímetro al mes?

imagesEl cabello largo sin duda tiene su encanto, y aunque es cuestión de tiempo para que aumente unos cuantos centímetros, hay personas que prefieren contar con resultados inmediatos.

Para los impacientes siempre hay opciones, por eso te damos algunos remedios naturales y caseros para que descubras cómo hacer crecer el cabello de forma saludable y que luzca hermoso y abundante.

Remedios naturales para hacer que crezca más de un centímetro:

Aloe vera: Si quieres fortalecer los folículos capilares y ayudar al crecimiento del cabello, con esta planta puedes lograrlo, corta una hoja y prepara una mascarilla con el líquido y un poco de miel y aceite de oliva. Aplíca una vez a la semana durante unos 20 minutos y notarás los resultados.

Romero: Hierve varias hojas de romero en agua, espera a que se enfríe un poco y aplicarla en el cabello.
Aguacate: Realiza mascarillas de aguacate, su contenido de vitamina E, es un gran aliado para favorecer el crecimiento del cabello. Aplica una vez a la semana una mascarilla de aguacate en tu pelo y lo notarás más saludable, brillante y largo.

Banano: Aplica una mascarilla de plátano mezclado con miel; esta combinación da como resultado una potente e ideal mascarilla para hacer crecer el pelo y nutrirlo.

Vitamina del complejo B: Se recomienda consumirlo regularmente, lo puedes encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos.

Vitamina E: La vitamina E está presente en aceites vegetales, manzanas, aguacate y plátano. Este complejo vitamínico es esencial para la salud y el crecimiento del pelo, por eso es importante consumirlo a través de la alimentación o suplementos.

Pastillas anticonceptivas: Trituras 10 o 15 pastillas anticonceptivas en el champú, tu cabello crecerá rápidamente. Esto se debe a la progesterona que contienen las píldoras. En todo caso, este último consejo nos parece costoso y poco natural. Masajea el cuero cabelludo: Si masajeas el cuero cabelludo haces que aumente el flujo sanguíneo y por ende crece el pelo de forma más rápida. Masajea el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de irte a dormir.