LAS SECADORAS SAMSUNG OCUPARON EL PRIMER LUGAR Y LAS LAVADORAS SAMSUNG EL SEGUNDO LUGAR EN SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS

Por: Margaret Ojalvo 

Samsung Electronics, el líder mundial en aplicaciones digitales, ocupó el primer lugar en satisfacción de los usuarios con las secadoras Samsung, en estudio llevado a cabo por la firma J.D Power.
El estudio, de J.D Power mide la satisfacción de los consumidores con lavadoras y secadoras basado en el funcionamiento, analizando los siguientes factores: facilidad de uso, características, funcionamiento (incluye eficiencia energética, nivel de ruido y funcionalidad de las aplicaciones), diseño, garantía y costo.
Samsung ocupó el primer lugar del estudio de satisfacción de los consumidores con las secadoras, con un puntaje total de 833 representados particularmente en los factores de funcionamiento y garantía. En la categoría de lavadoras, Samsung obtuvo un puntaje de 829 que siguió de cerca al No. 1 de la categoría, representado de forma consistente en todos los factores evaluados.
El estudio, además, encontró los siguientes aspectos:
• Los usuarios mencionaron precio y capacidad como los dos aspectos más importantes al momento de seleccionar una lavadora o secadora.
• Los usuarios reportaron haber experimentado pocos problemas con sus aplicaciones de lavandería. Aproximadamente el 9% de los usuarios de lavadoras y el 6% de los usuarios de secadoras dijeron haber experimentado problemas.
• Uno de cuatro usuarios (26% para lavadoras y 23% para secadoras) dice haber comprador una garantía extendida o servicios suplementarios. 
 
 dibujo.JPG
Estudio de aplicaciones de Lavandería 2008    J.D Power and Associates
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.