¿Sabes por qué es bueno comer una manzana diariamente?

descargaLa manzana, es una fruta deliciosa que tienen más beneficios de lo que creías. Es una de las pocas frutas que pueden puede ser llevada a cualquier parte.

Por: Maria Eloisa Castillo

Puede que seas un amante de la manzana, pero tal vez no la comes diariamente. Pero cambiar ese hábito podría ayudarte a obtener más beneficios para tu organismo de lo que creías.

1.- Hidratación

Luego de morder una manzana, todos hemos tenido la sensación de saborear su jugo. Esto se debe a que la manzana está compuesta en un 80% por agua, así que si no tienes tiempo de beber mucha agua, la manzana te ayudará.

2.- Antioxidante

La manzana es un excelente antioxidante, así que comer una diaria no solo te alimentará y te hidratará, sino que te ayudará mantenerte joven y saludable por dentro y por fuera.

3.- Digestión

Comer una manzana cruda y con cáscara te ayudará a obtener una mayor digestión y sensación de saciedad. Solamente, no olvides lavarla adecuadamente.

4.- Salud

El comer una fruta diariamente ayuda bastante a nuestro organismo. Asimismo, la manzana te ayudará a eliminar el colesterol malo del cuerpo, nivelar la azúcar de la sangre y prevenir ciertos problemas cardiovasculares.