¿Sabes que son los hoyuelos de Venus?

¿Alguna vez habías escuchado hablar de los hoyuelos de Venus? Son esas dos pequeñas hoyitos que se forman en la espalda baja de algunas mujeres y hombres encima de las pompas, a los lados de la columna vertebral. Son genéticos, como los que aparecen en los cachetes, y se deben al tamaño de un ligamento.

Por: Patricia Páez Gutierrez

Aunque no podemos decidir si tenerlos o no, las mujeres afortunadas que nacieron con ellos tienen una gran ventaja. Estos pequeños hoyuelos se consideran sexys, y pueden ser una zona muy erógena.

Este lugar es muy sensible a los masajes, y te puede poner la piel de gallina si te tocan muy ligeramente. Si tu hombre los tiene, compruébalo en él. La próxima vez que lo tengas en la cama dale un ligero masaje en esta región y usa las yemas de tus dedos para acariciar los hoyuelos muy despacio. Te garantizo que le encantará.

Muchas mujeres odian este detalle de su cuerpo, pero hay para quienes los hoyuelos de Venus son incluso un fetiche, y son personas obsesionadas con esta parte de la anatomía que los encuentran increíblemente atractivos. Si los tienes, ¡ámalos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.