¿Sabía usted que se puede adelgazar consumiendo aceite de coco?

descargaAún sin dejar de comer dulces el aceite de coco provoca los beneficios que ocurren al eliminar los carbohidratos.

Cómo tomar aceite de coco para adelgazar

El aceite de coco tiene la propiedad de adelgazar a los que engordan por culpa del azúcar y a los que sienten ansiedad por dulces. Dos cucharadas permiten comer 120 calorías sin engordar.

Aceite de coco para controlar el apetito
DOSIS: añadir una cucharada en el desayuno y otra en la cena hace que comas 256 calorías menos.

La ansiedad ocurre cuando al cerebro no le entra fácilmente el azúcar de los alimentos. El aceite de coco entra a las neuronas por una puerta diferente y así disminuye el apetito.

El aceite de coco no engorda porque el cuerpo no lo puede almacenar como al resto de los alimentos con grasa. En cambio, el aceite de coco se transforma en cuerpos cetónicos imitando los efectos de una estricta dieta sin carbohidratos.

ATENCIÓN: 1 cucharada de aceite de coco produce suficientes cuerpos cetónicos para quitar el hambre por 6 horas.

Aceite de coco para la grasa abdominal

El aceite de coco es uno de los 5 alimentos que actúan como Metformina para adelgazar. Facilita que el azúcar de los alimentos entre al músculo al mejorar la resistencia a la insulina. Bajar de peso sin usar aceite de coco es mucho más difícil.

Cómo usar aceite de coco
El aceite de coco es el mejor para cocinar. El aceite de oliva y la manteca no son malos pero los aceites vegetales (aceites de soya, maíz, girasol) se oxidan y engordan.

A menos de 25 grados se hace sólido y se puede usar como mantequilla, aderezo para ensaladas o crema para el café (simplemente agrégale una cucharada a tu café). También se absorbe por la piel así que puedes utilizarlo como crema hidratante con excelentes resultados en la piel.

El coco es diferente al resto de los alimentos con grasa. Sus ácidos grasos de cadena media no requieren del páncreas ni de la vesícula biliar para su digestión. Se transforman en energía en vez de tener que almacenarse primero como ocurre con todas las grasas.

Cuál aceite de coco comprar
Sólo el aceite de coco virgen es el que tiene estas propiedades. En cualquier tienda de alimentos sanos se puede encontrar y es bastante barato.

Los nuevos estudios son impresionantes. Lee los siguientes beneficios del aceite de coco:

  • Mejora la salud mental (previene el Alzheimer).
  • Baja el colesterol y los triglicéridos.
  • Cura el hígado graso.
  • Previene las convulsiones.
  • Ayuda a bajar de peso en el abdomen.