¿Sabías que la mujer alcanza su plenitud sexual a los 40 años?

dt.common.streams.StreamServerSegún el Kinsey Institute for Research in Sex, las mujeres a los 40 años alcanzan el mayor goce erótico y están dispuestas a experimentar nuevas cosas en el sexo sin sentir vergüenza de su cuerpo.

Otra investigación llevada a cabo por el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, destaca que los orgasmos femeninos mejoran después de los 40 años. Tras realizar múltiples entrevistas, los investigadores concluyeron que las mujeres son capaces de disfrutar más de su sexualidad incluso después de la menopausia.

El estudio del Kinsey Institute for Research in Sex afirma que las mujeres a los 40 dejan de lado sus prejuicios e inhibiciones y conocen mucho más su cuerpo. En otras palabras, llegan a una etapa en la que saben lo que quieren tanto en su vida como en la cama.

La Universidad de Duke apoya esta idea, asegurando que las mujeres al llegar a los 40 años tienen más experiencia, cuenta con mayor tiempo para mejorar su estado físico y ya no tienen miedo a quedar embarazadas, por lo que pueden disfrutar del sexo sin ataduras ni complejos.