¿Sabías que el color del pelo y el sexo están relacionados?

imagesSegún el Instituto de Investigación de Hamburg en Alemania, el color de tu cabello puede revelar mucho sobre la vida sexual de una mujer.

Estos son los resultados y lo que el color de tu cabello revela:

1.- Las negras: Una encuesta estadounidense concluyó que el 53 % de los consultados asumieron haber tenido relaciones sexuales con mujeres de cabello oscuro y pueden decir que son mejores en el sexo, lo que no significan que son promiscuas. Otro estudio consultó a 2.500 mujeres de cabello oscuro sobre sus relaciones sexuales y menos de la mitad había tenido sexo con alguien durante la primera cita.

2.- Rubias: En Inglaterra se demostró que el 36% de los hombres asume que las mujeres rubias toman frecuentemente la iniciativa en el encuentro íntimo, les gusta el riesgo y salir de la rutina sexual. Las rubias naturales también tienen niveles de estrógeno más altos que las de otro color de cabello. Por lo que son consideradas más divertidas en la cama.

3.- Pelirrojas: Son las que tienen más sexo, esto concluyó la investigación alemana. También se consideraban más exóticas y deseadas. Los investigadores dedujeron que el rojo, al ser el color opuesto del gris, es una señal de fertilidad.