¿Sabías que Facebook entra a tu cuenta sin que lo sepas?

imagesPaavo Siljamäki, director del sello discográfico Anjunabeats, afirmó hace unos días que ciertos empleados de Facebook tiene la potestad de ingresar a la cuenta de cualquier  usuario sin que se le solicite una clave de acceso.

Luego de haber realizado una visita a la sede de la compañía, el empresario dio cuenta que uno de los especialistas de la marca cuyo SEO es Mark Zuckerberg le solicitó permiso para ingresar a su cuenta, cosa que hizo sin solicitar clave.

Consternado por lo que ocurrió con su cuenta de Facebook, Siljamäk consultó a la compañía por lo ocurrido. Ellos le respondieron que sí, efectivamente, hay gente en la empresa que tiene dicha potestad, pero son pocos y trabajan bajo estricta supervisión que limita casi por completo un error.

«Me pregunté cuánta gente puede ingresar a mi cuenta o a la del resto y qué reglas sigue«, añadió Paavo, quien vive en Londres, Reino Unido, hace algún tiempo.

El aviso publicado por este empresario causó gran polémica y ha sido repicado por varios blogs especializados en redes sociales y presencia digital.