¿Sabías que la forma de los pies puede definir tu tipo de personalidad?

La autora del libro «Tus pies reflejo de tu personalidad», Imre Somogvi, asegura que a través de la reflexología se puede identificar las características de cada persona.

Según la escritora, cada tipo de pie define los rasgos de cada personalidad, y cada uno de los dedos tiene su propio significado.

Reflexología

Definición de personalidad según el tipo de pie

Pie Romano o «pie de aire»: Pies con forma armónica. Característico de una persona equilibrada, proporciona, extrovertida y sociable. Siempre dispuestos a prender cosas nuevas, sumarse a proyectos intelectuales e innovadores. Suele coincidir con quienes aman viajar y descubrir nuevas culturas. La seguridad y el orgullo excesivo de este tipo de personas, puede llevar a comportamientos más bien egocéntricos.

Pie Griego: Cuando el segundo dedo es más largo y sobresale del resto. Personalidades que suelen ser activas, deportistas, creativos, entusiastas. Les gusta alentar y motivar al resto. Tan impulsivos que pueden terminar extremadamente estresados, contagiando a los demás.

Pie Cuadrado: Se caracteriza porque la mayoría de los dedos tienen el mismo largo y la forma del pie es similar a un rectángulo. Personas más analíticas, que examinan cada detalle de un problema antes de tomar una decisión. Sus principios son más bien sólidos y son menos impulsivos. Prácticos, fiables y seguras de sí misma.

Pie Egipcio o «de agua»: Clásico de personas soñadoras e idealistas. Cuidan su intimidad y son más bien reservados, llenos de secretos y con tendencia a escapar de la realidad. Personas que cambian de ánimo fácilmente, impulsivas y rebeldes.

reflexologia1