¿Sabías que las fantasías sexuales son beneficiosas?

descarga (2)Si estás en pareja es el momento de cumplir tus fantasías sexuales. Conversa con tu partner y cuéntense qué les ha pasado por la cabeza.

Aquí están algunos beneficios de cumplir tus fantasías:

 Conocerás lo que quieres: Darle rienda suelta a tu imaginación te permitirá descubrir lo que más te gusta del sexo y que te genera más placer. No hay mejor forma de aprender que la práctica y es una excelente manera de que los dos puedan encontrar lo que mejor les funciona para encender la pasión.

 Disfrutarás el momento: Tienes la oportunidad de salir de lo habitual y lograr que la relación se potencie. Experimenten nuevas sensaciones y disfrutarán más cada encuentro sexual.

 Disminuirás el estrés: Lograrás despejar la mente y te concentrarás en el placer. Puedes jugar con disfraces o desempeñar roles diferentes. El estado de relajación puede prolongarse más allá del sexo.

 Aumentarás el deseo: El imaginar cosas nuevas para experimentar en pareja aumentará tu deseo de estar con él/ella. Motívate a cumplir los deseos de cada uno y disfruta del momento de placer que vivirá.

 Mejorarás tu autoestima: Cuando un integrante de la pareja le cumple las expectativas al otro, se siente realizado y el deseo que provoca además de confiado lo hace sentirse sexy,

Inténtalo, no tienes nada que perder. Poner un poco de picante a la relación los hará experimentar una mejor manera de hacer el amor.