SAMSUNG AMPLÍA LAS PULGADAS DEL GALAXY TAB A 10.1” PARA ENTREGARLE MÁS ENTRETENIMIENTO A LOS USUARIOS

Por: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics Co, Ltd., proveedor de dispositivos de medios inteligentes y líder mundial en tabletas con sistema operativo Android™, en colaboración con Vodafone Group, anunció hoy el Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.0 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

“Como líder en el mercado de tablets con Android, Samsung se compromete a proporcionar una variedad de características en todos sus dispositivos”, dijo DJ Lee, vicepresidente Ejecutivo y jefe de Ventas y Marketing. “El Samsung Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado a nuestro creciente portafolio de dispositivos inteligentes. Con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y dos altavoces de sonido envolvente, los usuarios pueden disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener estar atados a un solo lugar”, añadió.

Patrick Chomet, director de Terminales del Grupo Vodafone, dijo: “Los clientes de Vodafone en más de 20 mercados de todo el mundo serán los primeros en conseguir el Samsung Galaxy Tab 10.1 cuando salga a la venta en esta temporada. Samsung ha realizado un dispositivo elegante, con la nueva plataforma Android 3.0 líder en el mercado, lo que lo convierte en el primer dispositivo Honeycomb en llegar a muchos mercados. Las tarifas competitivas de datos de Vodafone y sus redes confiables de alta velocidad hacen del Samsung Galaxy Tab 10.1 una gran experiencia”.

«Samsung continúa desarrollando productos innovadores que contribuyen al continuo crecimiento del mundo  Android», dijo Andy Rubin, vicepresidente de Ingeniería de Google.

Como el mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes, Samsung y Vodafone se han unido para atender la demanda de los clientes y así, ofrecerles una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que ofrece la plataforma Android. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en Facebook, el liviano y ultra delgado Samsung Galaxy Tab 10.1 es el entretenedor ideal que se suma al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidos en la industria hasta el momento.

LO ÚLTIMO EN ENTRETENIMIENTO

Una pantalla de 10.1″ (WXGA TFT LCD) con una resolución clara de cristal (1280 x 800) hace del Samsung Galaxy Tab 10.1 un dispositivo sin precedentes para disfrutar de los cientos de miles de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Android Market™. Para complementar la increíble calidad visual del dispositivo, el Galaxy Tab 10.1 incluye dos altavoces de sonido envolvente para sumergirse plenamente en la experiencia de este tablet.

El dispositivo también incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto. Con el navegador Android y Flash 10.1, el Samsung Galaxy Tab 10.1 es la herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.

RENDIMIENTO Y VELOCIDAD

Samsung ha creado un dispositivo que es rápido y potente, combinando con la última versión del sistema operativo Android para tablets, llamado Honeycomb.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 incluye un procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz, que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la web. Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene procesador Dual Core, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 6860mAh, permitiéndole al dispositivo un manejo eficiente de la energía.

PORTABILIDAD AL MÁXIMO

Con tan sólo 599g de peso y sólo 10,9 mm  de ANCHO, el Galaxy Tab 10.1 es más ligero, delgado y portable, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de este Tablet mientras están en movimiento. Samsung también responde a la necesidad de estar constantemente conectado, incluyendo una súper rápida HSPA + 21Mbps, Bluetooth® 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad,  lo cual permite una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 será exhibido en Barcelona en el Mobile World Congress 2011 en la Sala N º 8.

ESPECIFICACIONES DEL SAMSUNG GALAXY TAB 10.1”

Red

HSPA+ 21Mbps  850/900/1900/2100

EDGE/GPRS  850/900/1800/1900

Sistema operativo

Android 3.0 (Honeycomb)

Pantalla

10.1” 1280 x 800 (WXGA) TFT

Procesador

Procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz

Cámara

Principal (trasera): cámara de 8.0-Mega Pixeles AF con LED Flash

Frontal: cámara de 2.0-Mega Pixeles

Video

Formato :MPEG4/H263/H264

Reproducción: 1080p FullHD Video @ 30fps

Grabación : 1080p FullHD Video @ 24fps

Audio

MP3, AAC, AAC+, eAAC+, OGG, MIDI, AMR-NB/WB

3.5mm Ear Jack, stereo parlantes

Características adicionales

Android Market™ para más aplicaciones y contenidos.
Android UI / Navegador Android
Servicios Mobiles de Google: Google™ Talk Video Chat, Google™     Maps, etc

Conectividad

Tecnología Bluetooth®  v 2.1 + EDR

USB 2.0

WiFi 802.11 (a/b/g/n)

Sensor

Giroscopio, acelerómetro, brújula digital, de proximidad

Memoria

16GB/32GB

Tamaño

246.2 x 170.4 x 10.9mm (599g)

Batería

6860mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.