Samsung Colombia presenta su nueva nevera French Door ideal para espacios reducidos

Con solo 81,7 centímetros de ancho, la nueva NW2 combina diseño, facilidad y confort con el tamaño ideal para los espacios actuales.

Por: Emiliana Urrutia

Samsung Electronics Co., líder global en productos de línea blanca, muestra una vez más su compromiso constante con la innovación al presentar la primera nevera de alta gama, diseñada especialmente para espacios pequeños.

El diseño de la nueva French Door NW2 promete satisfacer las necesidades más altas en confort, comodidad y sofisticación para los espacios actuales.

La exitosa serie de neveras French Door, que utilizan tres puertas, encuentra en la NW2 su más novedosa representante, diseñada especialmente para las necesidades actuales del mercado.

Con la NW2 se tendrán todas las ventajas de las neveras de alta gama, pero ocupando el mismo espacio que utilizan las convencionales –con apenas 81,7 centímetros de ancho–. Así los usuarios que debían sacrificar diseño por espacio podrán tener la nevera de sus sueños incluso en apartamentos con cocinas pequeñas.

Algunas de las características que hacen de la nueva Samsung French Door NW2 única en su tipo son:

Diseño Elegante y Sofisticado: Con una superficie en acero cromado, finos acabados, manijas ergonómicas, contorno de puerta con bisagra oculta y modernos bordes con respuesta de luz. La NW2 es ideal para dar un toque de sofisticación a las cocinas modernas.

Dispensador de Agua: Obtener agua pura y fría sin necesidad de abrir la nevera es una de las ventajas que incorpora la NW2. El dispensador de fácil mantenimiento y aseo garantiza agua higiénica y totalmente purificada.

Display Digital: Un color azul sofisticado, el display digital fue diseñado para graduar, fácilmente por su tamaño y ubicación, la temperatura ideal de la nevera, según las necesidades del usuario. La NW2 utiliza en su interior modernos puntos LED que, además de producir una luz más blanca y elegante, tienen una duración mayor que los bombillos tradicionales.

Manija EZ de fácil apertura: Ahora es posible abrir la nevera sin necesidad de aplicar fuerza adicional o, incluso, cuando se tienen las manos ocupadas. La manija del congelador de la NW2 se abre de forma automática con solo una pequeña presión, facilitando guardar y extraer los alimentos.

Fabricador automático de hielo: Contar con hielo puro a todo momento es posible gracias al mecanismo incorporado en la NW2, que permite graduar el tamaño en el que se desean los hielos o si se quiere contar con hielo triturado. El mecanismo fabrica hielo a medida que se consume, para garantizar que siempre esté disponible.

 Paneles movibles y resistentes: Personalizar los paneles de la nevera nunca fue tan fácil, pues cada bandeja puede ser ajustada según la necesidad. También cuenta con un espacio espacial para almacenar quesos y jamón. Las paneles de vidrio templado de la NW2, garantizan la máxima resistencia al peso y la manipulación.

Tecnología TWIN Cooling: Gracias a sus evaporadores independientes de aire en la nevera y el congelador, es posible graduar las temperaturas según las necesidades y gustos de cada usuario. Igualmente, evita que los olores de los alimentos se mezclen para conservar la frescura y calidad de cada producto. Esta tecnología además garantiza un 43% de humedad, lo que permite que los alimentos se conserven mucho más frescos y por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.