Samsung Colombia presenta su nueva nevera No Frost: Lo último en tecnología al alcance de todos

Única con 10 años de garantía y alta tecnología en su segmento de mercado

Por: Alejandra Guerrero Patiño

Samsung Electronics Co., líder mundial en electrodomésticos, presenta su nueva nevera No Frost, la única en el mercado en ofrecer 10 años de garantía en el compresor ahorrador de energía Digital Inverter. Diseñada para todos aquellos que buscan eficiencia y calidad, este refrigerador incorpora tecnologías e innovaciones que reafirman el compromiso de Samsung en ofrecer productos innovadores de gran durabilidad y acordes con las necesidades de los consumidores.

“La nevera es el corazón de la cocina y los consumidores buscan refrigeración de alta calidad”, afirma Guillermo Fernández, Gerente de Mercadeo de la División de Línea Blanca de Samsung Colombia. “En Samsung, nos preocupamos por entregar soluciones que cubren aquello que los consumidores exigen, al tiempo que excedemos sus expectativas. Es por ello que nuestra nueva nevera No Frost ofrece tecnologías únicas inteligentes y un diseño más sofisticado a precios increíbles”, concluye Fernández.

Compresor Digital Inverter para máximo ahorro  de energía

Su exclusivo compresor Digital Inverter mejora la eficiencia energética y el rendimiento de la refrigeración mediante su ajuste automático de cinco velocidades, que cambia dependiendo de las demandas de refrigeración. El compresor reacciona rápidamente para proporcionar aire frío cuando se necesite, con lo cual reduce el consumo innecesario de energía. Y a diferencia de otros modelos, este compresor funciona sin problemas en la noche con un nivel de ruido muy bajo. Con estas cualidades en su compresor, la No Frost cumple la promesa de 10 años de garantía al comprador, quien busca productos duraderos, de gran diseño y de alta tecnología para su hogar.

Mejor diseño de espacio interior para máxima optimización

La nueva nevera de Samsung cuenta con múltiples espacios que permiten una organización más eficiente de los alimentos dependiendo de las necesidades de cada consumidor. Sus bandejas Easy Slide se desliza fácilmente para que la distribución de los alimentos sea más eficiente y para reducir los espacios muertos en su interior. Además, su gran cajón, ubicado en la parte inferior, desliza fácilmente y permite ubicar alimentos de gran tamaño sin dejar ningún espacio libre. Sus estantes Big Guard, más profundos y anchos que en neveras convencionales, tienen la capacidad de almacenar botellas altas y anchas, por lo que es perfecto para momentos en que se necesita contar con bebidas frías en recipientes de varios tamaños.

Frescura y comodidad sin precedentes

La nueva No Frost ofrece varias de características de los grandes refrigeradores: Un depósito para 5 litros de agua pura que se conecta al dispensador de su puerta, luz LED que ilumina el interior de la nevera con mayor intensidad que los modelos convencionales, y un espacio Moistfresh, que controla la circulación de aire para mantener una humedad óptima de las frutas y verduras. Además, su pantalla exterior ubicada en la parte frontal de la puerta, permite graduar la temperatura a través de tres opciones: Power Cool, que lleva a la nevera a temperaturas muy bajas en corto tiempo; Fridge, que controla la temperatura interior, y Ice On/Off, que habilita la función Auto Ice Maker para tener hielo puro en cualquier momento y en la cantidad necesaria.

Así, la nueva No Frost ofrece a todos los consumidores lo mejor de la tecnología y el diseño, en una nevera que promete estar presente en la familia por más de diez años.

Los usuarios podrán encontrar la nueva nevera No Frost de Samung en los principales hipermercados del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.