SAMSUNG ELECTRONICS LANZA AL MERCADO “HAUZEN OVEN PLUS” CON FUNCIÓN DE COCINA DE VAPOR

horno-microondas-hauzen_oven_plus1.jpgPor: Margaret Ojalvo
Samsung Electronics Co., Ltd,   lanzó el nuevo horno microondas “Hauzen Oven Plus” que está diseñado para asegurar la cocción a vapor y asado de comidas aun en un horno compacto.

En comparación con los hornos a gas existentes, el “Hauzen Oven Plus” (Nombre del modelo: HQ-368AWJ) reduce el tiempo necesario para cocinar en casi una tercera parte, gracias a su uso combinado de fuentes de multi calentamiento, incluyendo parrillas, aire caliente y horno microondas, asegurando que el calor se libere uniformemente a todo el interior.

Gracias a esa reducción en el tiempo de cocina, minimiza la evaporación de la humedad y la destrucción de nutrientes, por lo que ofrece mejores sabores y olores. Además, también contribuye a ahorrar energía en un 30%.

Particularmente, el “Hauzen Oven Plus” se ofrece con una cocina de vapor que consiste en un sistema de sartén de calefacción, una plancha de vapor y una cubierta de acero inoxidable, lo que hace más sencillo a los usuarios el placer de la cocina de vapor y asado.

Para la conveniencia de la limpieza, la parte interior del horno está recubierta de cerámica. Además, el “Hauzen Oven Plus” también tiene una función de limpieza de vapor y parrilla móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.