SAMSUNG ELECTRONICS PRESENTA EL NUEVO MINI-MONITOR MULTI PROPÓSITO CON CONEXIÓN USB

Por: Margaret Ojalvo
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales, presenta el mini monitor LCD multi propósito con conexión USB (Modelo: U70) que puede procesar poder y señales gráficas al mismo tiempo a través de una conexión con cable USB.

Con un tamaño de 17 cm (7 pulgadas), el nuevo mini monitor LCD U70 es un modelo único que puede procesar el poder y las señales gráficas automáticamente con sólo conectar el cable USB en el dispositivo USB del computador.

El U70 puede conectarse a computadores portátiles o de escritorio y permite a los usuarios trabajar en documentos o búsqueda de datos, mientras disfrutan de charlas en la web o video conferencias. Con un monitor de dos ambientes, el monitor U70 ofrece una alta resolución de 800 x 480 y la función UbiSync, exclusiva de Samsung. Una vez el software es instalado, la resolución se ajusta automáticamente siempre que el computador y el monitor estén conectados por USB. El monitor U70 consume menos de 5W de electricidad. Si trabaja 12 horas al día, consume sólo 1.8KW de energía por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.