SAMSUNG i200, EL TELÉFONO INTELIGENTE DELGADO Y COMPACTO QUE IMPACTA EL MERCADO

getattachment.jpgPor: Margaret Ojalvo

 

Diseño estilizado y delgado -Cámara de 2 Megapixeles -Reproductor de Música -Eficientes características para correo electrónico-Acceso a programas de Microsoft Office

Samsung Electronics, uno de los principales proveedores de telefonía móvil, anunció el lanzamiento de su nuevo teléfono celular Samsung i200, un teléfono inteligente delgado y compacto. El diseño compacto tipo barra y las características más actualizadas, serán la opción ideal para los profesionales y ejecutivos de negocios que buscan un teléfono móvil elegante y con todo el estilo.
Con el soporte del Windows Mobile 6.1, Samsung i200 proporciona características funcionales y prácticas para el negocio. Los usuarios pueden operar programas de Microsoft Office como Excel, Word, PowerPoint y Outlook adecuadamente. La Interfaz intuitiva de usuario permite acceso rápido a la mayoría de menús y fácil navegación en la pantalla. De manera especial, el teléfono es muy eficiente en las características de correo electrónico, ofreciendo formatos de e-mail como HTML, edición fácil (cortar, copiar y pegar), email unificado y administración de mensajes de texto y mensajes multimedia SMS/MMS. Los pop-up automáticos ayudan al usuario a saber cuándo recibe un email y estar siempre conectado.
Su forma tipo barra con tan solo 11.8 mm brinda un diseño compacto y estilizado, que no se encuentra en la mayoría de teléfonos inteligentes. Posee una pantalla QVGA TFT suficientemente grande de 2.3″ con una cobertura brillante tipo glossy para que los usuarios disfruten plenamente el contenido multimedia y de la información complicada de los negocios.
Además, el Samsung i200 mejora la eficacia de los negocios con comunicaciones de datos de HSDPA 3.6 Mbps. Asimismo, su ‘sensor de luz’ ayuda a que los usuarios minimicen el consumo de batería ajustando automáticamente la luminosidad de la pantalla y el teclado. Las características multimedia como la cámara de 2 megapixeles y el reproductor de música realzan la experiencia de entretenimiento de los usuarios.
Geesung Choi, presidente de la división de Telecomunicaciones de Samsung, dijo que Samsung va a ofrecer más diversidad de teléfonos inteligentes para los profesionales y empresarios debido a su reciente estrategia implementada de ‘un móvil para cada estilo de vida’.
«Samsung i200 es el celular joven, con estilo y energía que será el compañero perfecto para los profesionales urbanos de negocios y empresas» dijo Choi.

Samsung i200 será lanzado en el mercado europeo en junio y se incorporará a otros mercados en Julio.
Especificaciones
Estándar HSDPA 3.6 Mbps (2100 MHz)
EDGE/ GPRS Tri-banda (900, 1800, 1900 MHz)
Pantalla 2.3” 240×320 TFT 262K
Cámara 2-megapixeles CMOS & CIF Dual
Características Windows Mobile 6.1 Standard
Tecnología Bluetooth® v2.0 + EDR
USB v2.0 FS
Reproductor de Música:
WMA/ MP3/ AAC/ AAC+/ eAAC+/ OGG/ AMR
Memoria: 25MB + micro SD
Impresión Móvil
Batería: 1100 mAh
Tiempo de uso: más de 4 hrs.
Tiempo de espera: más de 360 hrs.
Dimensiones 116.7 X 50.8 X 11.8 / 102.2g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.