Samsung lanza colección “línea blanca 2007–2008”CON ESTILO, DISEÑO Y MUCHA TECNOLOGÍA

mmmmmmmmmm.jpgPor: MARGARET OJALVO
Samsung Electronics Colombia, lanza  en el país  su colección de  línea blanca para el cierre de la temporada 2007  e inicio de 2008,  enmarcada en la funcionalidad, el diseño y novedades tecnológicas. 

LA NUEVA LÍNEA BLANCA DE SAMSUNG  RESPONDE A  LA TENDENCIA

La nueva propuesta de Samsung para los hogares Colombianos, llega cargada de respuestas para los gustos actuales de los consumidores.

Para el Sr. Richard OH, Director de Producto de Línea Blanca de Samsung Colombia: “Los electrodomésticos hoy deben ofrecer no sólo el servicio para el cual han sido concebidos, deben  tener estilo, poseer un diseño vanguardista y ser  totalmente funcionales”.  Agregó, que  el  segmento de línea blanca de Samsung  en Colombia  registra un  crecimiento  del 30%  anual. 

NEVERAS, LAVADORAS Y HORNOS MICROONDAS SON  LOS MÁS SOLICITADOS

Los  electrodomésticos son  indispensables en los hogares, siendo las neveras, las lavadoras y los hornos microondas los más usados. 

La nueva propuesta de línea blanca de Samsung  esta enmarcada en estos tres tipos de productos.
NEVERAS

La nevera  se convirtió en un equipo indispensable  en el hogar para  preservar y almacenar los alimentos, al tiempo  que  se ha posicionado como un elemento de decoración.

La propuesta de  Samsung incluye  refrigerador/congelador con dispensadores de agua y hielo, medidores de temperatura, bandejas más amplias. bisagras ocultas, altos volúmenes de almacenamiento,  compartimientos con enfriamiento independiente, display  digital con una  configuración precisa,  de  fácil lectura y control sencillo

LAVADORAS Y SECADORAS

Cada día la lavadora es más importante en  la casa. Es un electrodoméstico que  facilita  en forma sobresaliente la  obligatoria actividad del cuidado de la ropa.
Samsung  en su nueva  propuesta para los colombianos presenta equipos que  permiten lavar la ropa con perfección y mínimo esfuerzo para el planchado. Sistemas   de lavado que permiten  que  la ropa  no se deteriore, además  de ofrecer una función de  manejo regulado  del agua, de jabones detergentes y suavizantes

A estos atributos  se suma la tecnología Silver Nano Health System, que esteriliza la ropa dejándola libre de bacterias, olores  e impurezas.

En cuento al secado Samsung ofrece   alternativas   en sistemas  de carga frontal para optimizar espacio  en las lavanderías. Otra novedad es la  conexión mixta de 120  o 220 voltios para hacer más fácil la instalación del electrodoméstico en el hogar.
MICROONDAS  QUE DECORAN LA COCINA

El horno microondas  es un elemento cotidiano y obligatorio en el hogar.  No solo debe ofrecer un excelente servicio para la preparación, calentamiento y descongelación  de alimentos,  debe, por su diseño y color  hacer juego con los muebles  y  colores de la cocina.

La oferta Samsung  presenta  microondas estéticos, con diseño vanguardista, de moda y  con un panel de control de fácil uso. Sobresale la presentación del microondas de  0.8 pies  cúbicos, creado para  espacios pequeños.

El Gerente de Línea Blanca de Samsung en Colombia, Sr. Luis Miguel Porto, al anunciar el lanzamiento afirmó “Con esta nueva propuesta de Samsung   para el hogar, entregamos a  nuestros clientes respuestas  efectivas y reales a sus necesidades y gustos a través de  la presentación de   líneas de  electrodomésticos   con estilo,  innovación y calidad;  con las más novedosas  tecnologías para facilitar las tareas diarias  en el hogar de los colombianos”.

ASPIRADORAS

En el marco de este lanzamiento  se presentan dos aspiradoras  la  VCC4120 y la   VCU2911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.