Samsung obtiene 33 premios a la innovación en la feria ICES innovation 2008 de Las Vegas

Por: Margaret Ojalvo

jj.jpgEl anuncio de este año, arrojó un excelente resultado de 33 premios ICES (International Consumer Electronics Show) a la innovación, que representan todo un compromiso para Samsung de continuar proporcionando los más altos niveles de conectividad, y contenidos y creatividad en mercados como pantallas, reproductores de música digital y sistemas de teatros en casa.
“El mundo de los consumidores está evolucionando rápidamente, de la fuente del contenidos que ellos están viendo, a las influencias de cómo sus productos son diseñados” dijo el Dr. Jongwoo Park, Presidente de Negocios de Medios Digitales de Samsung Electronics. “Nuestros productos y tecnologías no sólo alcanzan los más altos niveles de rendimiento y hermoso diseño, sino que también interconectan la experiencia del usuario de una forma que simplifica la vida”.
Esta lista de productos ganadores incluye 12 productos de audio y video y consumo electrónico de Samsung (4 televisores, 1 reproductor de MP3, 1 teatro en casa, 1 filmadora, 1 combo de reproductor de disco de HD, 1 juego de parlantes Bluetooth, 1 refrigerador y 2 reproductores de media).

untitled-1-copy.jpgPor su parte, 20 productos Samsung de las líneas IT y móviles (2 impresoras, 3 monitores, 13 celulares, 1 PC Ultra-mobile y un drive) también fueron premiados; mientras que Samsung Techwin recibió su primer premio del CES Innovations por una cámara digital.
Uno de los productos que más atención recibió fue el sistema de parlantes Bluetooth que detecta y conecta automáticamente reproductores MP3 y celulares que soporten esta tecnología y que se encuentren en el rango de alcance. Los usuarios podrán disfrutar de su sonido Surround de 3 canales sin tener que realizar conexiones dispendiosas
Los productos que se presentan cada año en la ICES son analizados por un jurado de tres miembros, compuesto por un diseñador industrial independiente, un ingeniero independiente y un miembro de la prensa. Aquellos productos que tengan la mejor tecnología y diseño serán reconocidos con los premios ICES. La Sociedad Americana de Diseñadores Industriales (Idsa por su sigla en inglés) apoya y actúa como patrocinador de estos galardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.