Samsung patrocinador global de los juegos olímpicos entregará al pesista vallecaucano Diego Salazar un Hogar Samsung a su regreso a Colombia

Por Margaret Ojalvo
portada_deportes_457.jpgSamsung Electronics Colombia, orgulloso patrocinador del Equipo Olímpico Colombiano, felicita al pesista  vallecaucano Diego Salazar y se une a la alegría de todos los colombianos, al obtener la  primera medalla  en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

En el tercer día de competencias, el tulueño Diego Salazar dio a Colombia la primera medalla en los Juegos Olímpicos que se disputan en Beijing. De esta manera, se consolida como el primer hombre en ganar medalla olímpica en Levantamiento de Pesas.  Colombia en el pasado en esta modalidad ganó Oro  con María Isabel Urrutia en Sidney 2000  y Bronce con Mabel Mosquera en Antenas 2004

Diego Salazar, ganó medalla de plata en la categoría de 62 kilogramos al levantar 305 kilogramos. La medalla de oro fue para el chino Xianxiang Zhan que levantó 319 kilogramos.

HOGAR  SAMSUNG  PARA DIEGO SALAZAR
Como reconocimiento al esfuerzo y trabajo  constante  de Diego Salazar, Samsung Electronics Colombia que ha estado acompañando a los atletas colombianos  desde su preparación,  le hará entrega al  medallista  de un HOGAR SAMSUNG, conformado por productos de última tecnología.

Como patrocinador, Samsung Electronics Colombia ha destinado recursos  directos y porcentajes de las ventas de sus productos para  el  Equipo Olímpico Colombiano,  a través del  COC y  tal como lo  prometió  entregará un Hogar Samsung a cada uno de  los atletas colombianos  que en Beijing 2008   obtengan medallas  de Oro, Plata y Bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.