SAMSUNG PRESENTA EL [email protected] 335, EL TELÉFONO PERFECTO PARA ESTAR SIEMPRE ON-LINE CON AMIGOS Y REDES SOCIALES

Ideal para aquellos usuarios jóvenes, que viven conectados a las redes sociales, utilizan mensajería instantánea y que buscan una digitación rápida y fácil.

Por: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología, anuncia el  lanzamiento en Colombia del smartphone “Samsung [email protected] 335” que se caracteriza por brindarle al usuario aplicaciones para el manejo de redes sociales y mensajería instantánea al mejor estilo.

Con una presentación ultra delgada, este teléfono móvil QWERTY  de Samsung eleva el nivel de estilo mientras conecta al usuario a  sus círculos sociales a través de las redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico.

El nuevo Samsung [email protected] 335 estará disponible con los operadores Comcel, Movistar y Tigo.

DISEÑO PREMIUM CURVILÍNEO

Con acabado metálico, diseño ultra delgado y líneas fluidas, el Samsung [email protected] 335 es un celular con teclado completo QWERTY y con un grosor de apenas 11.9 mm. Este diseño atemporal y elegante le ofrece al usuario acciones simplificadas para escribir. Por ejemplo, permite la pulsación sostenida de un botón para ingresar mayúsculas, entrada inteligente de direcciones de correo electrónico e información web, entre otras funciones.

El sistema mejorado QWERTY hace que la digitación en movimiento sea mucho más fácil, y el trackpad óptico le ayuda al usuario a navegar por sitios web con facilidad y comodidad.

Con el Samsung [email protected] 335, la escritura es más parecida a la que se hace en un computador, y sus usuarios pueden  escribir correos electrónicos y textos largos de una forma más rápida e intuitiva.

AL RITMO DE LAS REDES SOCIALES

Con el trackpad óptico de Samsung [email protected] 335, los usuarios podrán navegar en páginas web, mirar álbumes de fotos e interactuar en redes sociales de forma divertida y cómoda. Así mismo, el joystick tiene la capacidad de diferenciar entre velocidad normal y rápida en el desplazamiento de la pantalla.

Para aquellos usuarios jóvenes, que viven conectados a las redes sociales y que buscan una digitación rápida y fácil, el nuevo Samsung [email protected] 335 les brinda las herramientas y el diseño más avanzado para ir al ritmo de sus vidas sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.