Samsung presenta en Colombia Slimfit, el televisor con diseño delgado al alcance de todos

a730-frente-samsung.jpgPor: Margaret Ojalvo
Samsung Electronics, el líder mundial en aplicaciones digitales, presenta en Colombia su línea de televisores SlimFit, los primeros televisores en el mundo con Vixlim, lo que significa que son aproximadamente 200 mm más delgados en comparación con los televisores tradicionales de tubo CRT.

El SlimFit de Samsung se convierte en el paso inteligente de los colombianos que deseen cambiar sus viejos y pesados televisores por uno con diseño actual y moderno de alta tecnología y, lo más importante, al alcance de todos.

SlimFit posee la tecnología y las aplicaciones necesarias que permitirán a los usuarios conectar sus dispositivos de alta definición (HD).
Comparado con otros televisores de Flat Panel, SlimFit ofrece mejor calidad de imagen, brillantez, contraste y color gracias a la característica de su pantalla, con tecnología de Nano Pigmento, el cual, a través de píxeles más pequeños genera mayor definición de imagen.

Al tener en cuenta sus características externas, su rendimiento superior y precio accesible, el SlimFit de Samsung se define como el televisor más novedoso que encajará dentro de los requisitos de los usuarios modernos.

Un televisor que satisface los requerimientos de todos
El SlimFit representa un conjunto de avances tecnológicos envueltos en un perfil de Flat Panel. Su diseño brillante e innovador enfatiza la alta calidad de los televisores Samsung.
SlimFit viene disponible en 21” y 29”. Su resolución es de 640 x 480 lo que garantiza unas imágenes de alta calidad. Todos tienen incorporada la tecnología SlimFit que representa un ahorro de hasta 30% del espacio y la tecnología Nano Pigmento que da como resultado unas imágenes de mayor calidad y precisión a través de una imagen más clara y natural.

Además, existe la versión Ultra SlimFit que representa hasta un 37% de ahorro del espacio, convirtiéndose en el televisor ideal para quienes quieren comprar un televisor de pantalla plana que realmente parece un televisor de proyección frontal al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.