Samsung presenta la impresora inalámbrica láser monocromática Ml 2525w, la cual permite imprimir sin cables

Por: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics Colombia, líder en aplicaciones digitales, lanza al mercado la impresora inalámbrica láser monocromática ML 2525W, la cual permite imprimir sin cables e instalarse en tan solo 5 minutos.

IMPRESORA WIRELESS

La impresora Samsung ML-2525W enmarcada en un diseño de vanguardia y soportada en una plataforma tecnológica de punta, sobresale por su función de impresión sin cables, gracias a su conexión wireless.

VELOZ DESEMPEÑO DE IMPRESIÓN

Con una velocidad de hasta 24 páginas por minuto y un tiempo en la primera impresión de tan sólo 9 segundos, la impresora Samsung ML-2525W tiene la flexibilidad para cubrir las necesidades diarias de impresión de los usuarios. Incluye además una bandeja de papel de 250 hojas de capacidad. Su ciclo mensual de impresión es de hasta 12,000 páginas.

IMPRESIÓN DE PÁGINAS WEB

La impresora ML-2525W es compatible con el software de impresión de SamsungAnyWeb, el cual permite al usuario seleccionar, arrastrar y soltar el contenido especifico de las páginas web en una nueva página en blanco o en la pantalla del computador, parra luego guardar o imprimir. El software permite a los usuarios imprimir sólo la información que realmente necesitan, ofreciendo un ahorro de tiempo y recursos como papel y tóner.

CONECTIVIDAD RÁPIDA Y SIMPLE

Para una instalación libre de estrés, la impresora Samsung ML-2525W ofrece una total conveniencia ya que en el pasado la instalación tomaba por lo menos 30 minutos. Ahora, la nueva ML-2525W utiliza una veloz conexión, permitiendo una instalación completa en sólo 5 minutos.

DISEÑO AERODINÁMICO

La impresora ML 2525W tiene un diseño aerodinámico con  un toque de estilo y modernidad. Tiene una cubierta exterior que ayuda a mantener bajo el  nivel de ruido, al momento de imprimir, asegurando un ambiente de oficina tranquilo y amable.

Con su  panel de control limpio, despejado y fácil de navegar para una eficiencia mayor, laML 2525W de Samsung tiene el  botón de encendido y apagado en la parte superior, facilitando este proceso  y su  botón de “print screen” hace más fácil capturar las impresiones de la pantalla.

La impresora ML2525W maneja una bandeja de papel amplia que alimenta a la impresora cuando es necesario. Este sistema la protege del polvo y otros contaminantes, manteniendo el interior de la impresora limpio.

Nicolás Bermúdez, Director de la línea de Informática de Samsung Electronics Colombia, afirma que con la impresora ML 2525W, Samsung ofrece una  práctica solución inalámbrica a los usuarios de  las pequeñas y medianas empresas, para imprimir  sus documentos con  la más avanzada tecnología, en forma económica y eficiente. “Es muy satisfactorio presentar  en Colombia  esta nueva impresora  que cuenta con características de máxima tecnología, diseño  de vanguardia y opciones superiores para  imprimir todo tipo de documentos con alta calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.