Samsung presenta la nueva impresora láser Bluebird, la más pequeña del mundo

CUENTA CON EL SOFTWARE ANYWEB QUE PERMITE ORGANIZAR VARIAS PÁGINAS EN UNA SOLA PARA SU FÁCIL Y ÁGIL IMPRESIÓN

Por: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics Colombia, líder mundial en aplicaciones digitales, presenta su nueva impresora Bluebird, la impresora láser más pequeña del mundo.

Esta nueva impresora que sobresale por su tamaño compacto que cabe en todas partes, Samsung desea facilitarle la vida a sus usuarios, permitiéndoles imprimir pantallazos, borradores o varias páginas en una sola.

Con unas dimensiones de 341x224x184mm este impresionante equipo imprime con una resolución de 1.200×600 dpi y con un nivel de ruido de 49 dBA.

La Bluebird tiene un diseño exterior elegante que encaja perfectamente en cualquier ambiente de trabajo. Con esta impresora, los profesionales o estudiantes  no se deberán preocupar por no contar con el espacio suficiente en su escritorio ya que su diseño la hace muy versátil.

La parte superior de la impresora tiene doble funcionalidad: una cubierta que no permite que el polvo entre al dispositivo y una bandeja de papel que impide que éste se arrugue.

Además, la Bluebird cuenta con botón de encendido en su parte frontal haciendo que sea una impresora mucho más fácil de usar.

La posibilidad de imprimir de una manera fácil y rápida se maximiza con la Bluebird con su botón print screen único que se ajusta al monitor, que permite, con un solo toque, imprimir el contenido de su pantalla. Esta característica facilita la impresión de cualquier tipo de información de la Web.

El software ANYWeb también está presente en este equipo. Este software permite arrastrar y organizar el contenido de diferentes páginas en una sola para maximizar su impresión y facilitar y agilizar las páginas que se necesiten en borrador.

Especificaciones Samsung Bluebird

Referencia Bluebird
Tamaño 341 x 224 x 184 mm
Velocidad de Impresión 16ppm (A4) / 17ppm (Carta)
Primera Impresión 8,5 segundos
Recarga de Papel Bandeja de 150 hojas
100 hojas de salida
Resolución 1,200 x 600 dpi
Nivel de Ruido 49 dBA
Tóner 1.500 (Inicial 700)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.