Samsung presenta la nueva impresora ml 1915, con la extraordinaria función de impresión de pantalla

Por: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics Colombia, líder mundial en aplicaciones digitales presenta la nueva impresora ML 1915, que cuenta con la función de impresión de pantalla.

Con este nuevo botón en la impresora se puede imprimir los contenidos que se ven en su monitor de una manera fácil y rápida.

La ML 1915 cuenta con el software Any web de Samsung el cual permite seleccionar, arrastrar y soltar contenidos de diferentes páginas web en una página en blanco, logrando juntar información de una forma fácil y rápida ya sea para guardarlo como archivo pdf o tiff o impresión inmediata.

Con la opción de velocidad de 18 a 24ppm, y una resolución de hasta 1200 x 600 dpi, la impresora ML 1915 ofrece la libertad de cumplir con todos los compromisos diarios del usuario.

Cubierta exterior

Con un innovador diseño en la cubierta exterior que minimiza el ruido de impresión,  la ML 1915 permite tener ambientes calmados en la casa u oficina.

Pantalla de control

Limpia, sobria y de fácil uso para una máxima efectividad es la pantalla de la nueva ML 1915. Esta impresora tiene el botón de encendido en la parte superior, facilitándole así al usuario encenderla y apagarla sin tener que buscar este botón en la parte trasera como ocurre con otras impresoras.

Bandeja de papel integrada

La bandeja de papel de la ML 1915 tiene un excelente diseño y estilo, además es práctica por su tamaño compacto. Asegura también que el papel esté siempre limpio y seco, ayudando a garantizarle al usuario impresiones fiables y profesionales.

Con estilo

Con su acabado exterior la impresora láser ML 1915 está diseñado para encajar a la perfección en cualquier negocio profesional, dándole además un toque de estilo elegante al lugar donde sea colocada.

Cartuchos

La impresora ML 1915 de Samsung también ofrece un abanico de toners que se ajustan al presupuesto del usuario. Adicionalmente los toners son de alto rendimiento, ideales para los usuarios que imprimen gran volumen, necesitan una gran duración y requieren un costo menor por página.

Características de la ML 1915

Visión General Función
Impresión Velocidad (monocromo) Hasta 18ppm A4 (10ppm en tamaño Carta)
Tiempo de salida de la primera impresión Menos de 9 segundos (Desde modo listo)
Resolución Hasta 1200 x 600 ppp de salida efectiva
Duplex Manual
Emulación SPL (SAMSUNG Printer Languaje)
General Procesador 150MHz
Memoria 8MB
Compatibilidad de sistema operativo Windows 2000/ XP (32/64bits) / Vista (32/64bits) / 2003 Server (32/64bits) / 2008 Server (32/64bits)
Dimensiones (alto x profundidad x ancho) 197mm x 389mm x 360mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.