SAMSUNG PRESENTA STAR, UN CELULAR FUNCIONAL CON DISEÑO SIN LÍMITES

55811_gt-s5230_adimage_origin.jpgSTAR S5230 REFUERZA EL LIDERAZGO DE SAMSUNG EN LOS CELULARES CON PANTALLA TÁCTIL

Por:Margaret Ojalvo
Samsung Mobile, fabricante líder de teléfonos celulares, anuncia el lanzamiento de STAR S5230, su más novedoso teléfono con pantalla completamente táctil. Con este celular Samsung  realza su posición de líder en el enorme mercado de los teléfonos celulares touchscreen.

“Samsung Star S5230 hace parte del portafolio de teléfonos celulares completamente táctiles, con un diseño estilizado e interfaz de usuario intuitiva”, dijo Pedro Fonseca, Vicepresidente de Samsung Mobile Colombia.

“Estamos comprometidos en fortalecer nuestro portafolio de teléfonos completamente táctiles introduciendo una variedad de dispositivos fabricados para cada estilo de vida. Este nuevo celular ofrecerá una fascinante experiencia para el usuario y exaltará el liderazgo de Samsung en el mercado de los teléfonos táctiles” agregó Fonseca.

La Estrella de Samsung para los usuarios

Este sorprendente celular ofrece las más recientes características multimedia en un diseño delgado y compacto que tiene un grosor de 11.9mm. Su pantalla WQVGA completamente táctil de 3 pulgadas y la interfaz de usuario Samsung TouchWiz con Mobile Widgets (acceso rápido a aplicaciones establecidas), permiten a los usuarios disfrutar de su celular de manera fácil e intuitiva.

El Samsung S5230 posee varias características multimedia incluyendo una cámara de 3.2 megapixles con smile shot, foto panorámica y grabación de video en resolución QVGA a  quince (15)  cuadros por segundo. Tiene un  reproductor de música que permite  disfrutar de múltiples formatos de audio, incorporando la tecnología DNSe propia  de  Samsung para obtener una calidad  de sonido inigualable. Para disfrutar de varios contenidos multimedia, el Samsung Star S5230 cuenta con una capacidad de memoria interna de 50 MB  Incluye una tarjeta Micro SD de 1 GB (Soporta Micro SD hasta de 8GB).  Adicionalmente, el Samsung Star tiene radio FM y según  disponibilidad  ofrece  reconocimiento de música que permite obtener información de las canciones que están sonando.

Con el Samsung S5230 los usuarios pueden disfrutar de un completo explorador de Internet con sensor acelerómetro para auto-rotación.  Por conveniencia el celular cuenta con teclado QWERTY en pantalla  que facilita la escritura  de mensajes y la función “Gesture Lock”, que permite desbloquear la pantalla, lanzar aplicaciones y hacer llamadas a contactos de la agenda con solo escribir una letra en la pantalla.

Especificaciones Samsung S5230
Red     EDGE/GPRS Quad Band (850/900/1800/1900MHz)
Pantalla     3.0” 262K WQVGA LCD
Cámara     3.2 Megapixeles CMOS (Smile Shot)
Video        H.263 /H.264/ MPEG4
Video        recording supporting [email protected]
Audio       FM Radio with RDS, DNSe
MP3, AAC, AAC+, WMA, eAAC+, WMA, AMR,MIDI,SP-MIDI, i-melody, WAV
Características de Valor agregado
    Reconocimiento de Música / Gesture Lock / Wide Idle screen /
TouchWiz UI with Mobile Widget
Google Search/ Google email/Full Internet browsing/  Online widget*
Variedad de juegos incorporados
Conectividad    Bluetooth v2.1 / USB 2.0 FS
Memoria    Internal Memory 50 MB + External Memory slot : microSDHC™ (up to 8GB)
Dimensiones    104 x 53 x 11.9 mm
Batería    1000 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.