Samsung presenta su nuevo teléfono celular Samsung Corby con entretenimiento multimedia y funcionalidad empresarial

Por: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics Co. Ltd,  presenta su celular Samsung Corby, su primer teléfono diseñado para apoyar el estilo de vida altamente conectado de los jóvenes de hoy. La familia Corby, compuesta por dos nuevos teléfonos móviles diseñados alrededor del concepto Corby que ayuda a satisfacer las necesidades del mercado juvenil.

El lanzamiento de los nuevos dispositivos CorbyTXT y CorbyPRO, se ajusta a la estrategia de la compañía de “diseñar un teléfono para cada uno de los estilos de vida”. Cada nuevo dispositivo tiene un enfoque específico en aspectos clave como mensajería, entretenimiento multimedia y funcionalidad empresarial. Los dos equipos tienen el original diseño Corby con colores vivos y un resaltado diseño curvo.

“La familia Corby está claramente en línea con nuestra actual estrategia de desarrollo de diferentes celulares que se ajusten a las necesidades de los diferentes estilos de vida,” explicó Shin JK, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El enfoque del Corby original y la familia Corby ha sido ofrecer elección a los consumidores en el color del teléfono, la forma de permanecer conectado, las características y funcionalidad que mejor se adapte a la personalidad del usuario y requerimientos de comunicación.”

SAMSUNG CORBYTXT (B3210) 

El Samsung CorbyTXT es un teléfono centrado en los mensajes para los amantes al texteo ofreciendo SMS y Mensajes instantáneos de una forma fácil y sencilla así como funcionalidad para subir los contenidos a los medios sociales. El CorbyTXT también ofrece un completo teclado QWERTY en la cara del teléfono.

Los Botones Quick Launch en la parte frontal ofrecen un acceso rápido a características clave incluyendo el reproductor de música, cámara y aplicaciones de mensajería. Su jack para audífonos de 3.5mm permite al usuario utilizar sus audífonos y, al igual que el Samsung Corby original, el CorbyTXT, está disponible en carcasas de colores brillantes, cubiertas de  batería reemplazables (una negra y una segunda con detallados diseños gráficos).

SAMSUNG CORBYPRO (B5310)

El Samsung CorbyPRO es un teléfono tipo slider que toma el más avanzado diseño del Samsung Corby Original y le adiciona un completo teclado QWERTY.

El teclado deslizable proporciona a los usuarios una experiencia de mensajería y correo electrónico amigable para los dedos sin sacrificar el estilo del Samsung Corby original. Este celular también combina muchas características empresariales que demandan los usuarios con una variedad de entretenimiento y capacidades multimedia brindadas en un formato estilizado. Estas incluyen servicio de push email, SMS, Facebook y MySpace.

Además, el Samsung CorbyPRO incluye una cámara digital de 3MP, Wi-Fi, 3G/HSDPA y conectividad cuatribanda. Desde la perspectiva de entretenimiento, el teléfono incluyendo un jack de 3.5mm y teclas dedicadas a la música.

Samsung CorbyTXT será lanzado en Europa en Noviembre y pronto se presentará en otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.