Samsung presenta Touchwiz f480, el celular touchscreen

f480-2-21.jpgUna experiencia móvil personalizada y con diseño sofisticado que se ajusta perfectamente a la mano.

Por: Margaret Ojalvo
Samsung Electronics,  proveedor líder  de telefonía móvil y equipos de telecomunicaciones, anunció el lanzamiento de su celular F480. Con este reciente modelo de teléfono móvil con pantalla táctil, Samsung puede realzar su posición como el líder en el enorme y popular mercado de los teléfonos celulares con touch screen.
“El F480 es una adición significativa al  portafolio de teléfonos con pantalla táctil, que entrega a los usuarios una experiencia totalmente nueva y emocionante. El F480 es apenas el primero de una serie de teléfonos con pantalla táctil o touch screen que lanzaremos este año, para dar a nuestros usuarios una interfaz más enganchadora y confortante; una que sea más divertida, fácil de usar y más personalizada”, dijo Geesung Choi, Presidente de la división de telecomunicaciones de Samsung.
El líder de la industria en experiencia touchscreen mezclado con un diseño compacto y sofisticado
El Samsung F480 combina un UI nuevo y único, con opciones especialmente diseñadas para modificar y personalizar la manera en que los usuarios usan sus teléfonos, dentro de una forma delgada y Premium.
La rápida y sencilla característica ‘drag and drop’ (gota de fricción) permite a los usuarios tener acceso instantáneo a sus funciones favoritas con el toque. Un menú de opciones muestra funciones como el reloj, reproductor de radio, reproductor de música y elementos más personales incluyendo fotos y recordatorios de cumpleaños, que los usuarios pueden poner en su pantalla de inicio para adaptarlas a sus necesidades personales. La distinguida tecnología táctil de Samsung también da a los usuarios una sensación tangible y agradable cuando las opciones son seleccionadas.
“El F480 de Samsung ha sido diseñado pensando en los usuarios, asegurando que su satisfactorio diseño estético fuera equivalente con la forma en que los usuarios interactúan con su móvil” dijo Jay Kim del equipo de diseño UX de Samsung.
“Nuestro  UI, contenido en este diseño delgado y minimalista, asegura a Samsung su posición a la vanguardia del mercado” dijo Kim.
Su tamaño de tarjeta de crédito ultra delgado y su textura refinada hacen al F480 suave y estilizado. La elegancia, con acabados metalizados ofrece una sofisticación visual, realzado por su estuche de cuero Premium, que también sirve para proteger la pantalla táctil cuando el usuario está en movimiento.
La elegante y emocional interfaz táctil junto con su diseño sofisticado es ideal para quienes buscan lo último en funcionalidad y disfrutan expresando su individualidad.
Conectividad sin cables y Entretenimiento Multimedia
A pesar de su cuerpo delgado de 11.6 mm, el F480 contiene todas las funciones multimedia que se esperarían de un celular superior de Samsung. Estas funciones incluyen 240 MB de memoria interna de música, tarjeta de memoria de hasta 8GB, radio FM integrada, cámara de 5 Megapixeles que ofrece foco automático y lente de video CMOS.
Además, el teléfono también ofrece una cámara con características de gama alta más conocidas en una SLR digital que en una cámara telefónica, como la tecnología de detección automática de rostros y un sofisticado estabilizador de imagen.
El modo ‘smile shot’ (disparo en sonrisa) hace su primera aparición en un teléfono celular con el Samsung F480. Esta característica inteligente permite a la cámara detectar cuando el sujeto está sonriendo y automáticamente toma la foto, así se podrán capturar los momentos más felices.
El rápido acceso a Internet del Samsung F480 (HSDPA) y su conectividad USB 2.0 permite a los usuarios transferir y descargar datos de manera más rápida. Si los usuarios están en archivos de música o videos, pueden disfrutar de todas las ventajas de estar en línea.
INICIALMENTE EN  EL  MERCADO EUROPEO
El lanzamiento será respaldado con una campaña publicitaria europea. El F480 estará disponible en Junio en la mayoría de los mercados europeos y pronto a través de otras regiones con GSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.