Samsung presentara oficialmente su tableta con videollamada y realidad aumentada en la feria de Berlín, será la competencia del iPad

Samsung ya tiene lista su tableta para competir con iPad. Como ya es habitual, las informaciones preliminares aparecen de forma misteriosa. En junio se publicaron, durante unas pocas horas, imágenes que todo indica eran de la tableta en el Twitter de la delegación surafricana de la compañía. Ahora, un sitio chino ha ofrecido más detalles. Mientras, Samsung se ha limitado a abrir un sitio oficial donde apenas muestra un vídeo promocional que no enseña detalles de la misma.

Con todo, estos detalles ya se conocen. La Samsung Galaxy, de la misma familia que su teléfono inteligente, tiene una pantalla de 7 pulgadas. Llevará dos cámaras, una frontal para las vídeollamadas, y otra trasera. Varios medios publican que ofrecerá realidad aumentada, es decir la posibilidad de completar con información virtual añadida la imagen de un lugar que se fotografía.

Trabaja con el sistema operativo Android y soporta, a diferencia de la tableta de Apple, Flash. También podrá hacer las funciones de un libro electrónico. La resolución de la pantalla es de 1024×600 píxeles. Lleva conexión wifi y 3G. La cámara de fotos tiene una resolución de 3,2 megapíxeles.

La presentación oficial está prevista para la próxima semana en la feria Ifa de Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.