SAMSUNG SORPRENDE CON EL CELULAR SGH-F300: UN IMPACTANTE DISEÑO SUMADO A LA MEJOR TECNOLOGÍA

sgh-f300-1.jpgDos en uno, este teléfono está especialmente pensado para la generación de hoy en busca de una combinación ideal entre telefonía móvil de primera línea con una multiplicidad de accesorios insuperables para satisfacer a los apasionados de la música.

SGH-F300 es un revolucionario modelo que representa la mejor combinación entre diseño y tecnología, telefonía móvil y reproducción de música con calidad de sonido superior en formato MP3, WMA, AAC, AAC+ y e-AAC+, porque cuenta con un moderno amplificador de potencia y una interfaz que garantiza una búsqueda de temas musicales en forma práctica y rápida, ideal para quienes desean estar acompañados de sus cantantes favoritos en todo momento. Además de radio FM (que posee sintonizador automático y manual para buscar diferentes canales), presenta una librería y listas de reproducción que permiten catalogar y organizar la música según el formato de los archivos.
Este inigualable equipo también presenta plataformas GPRS y EDGE (que ofrecen 900/1800/1900 MHz) para que el usuario disponga de la información en forma amplia, eficaz y rápida. Asimismo, si se lo voltea, es posible acceder a su cámara de 2 megapixeles QVGA con pantalla a color TFT de 2.1”; cuenta con una grabadora de video que permite lograr un zoom de 4x, con 262 K de capacidad para videos en una resolución de 352 x 288, y registra hasta una hora de grabación con sonidos AMR NB. También ofrece un almacenamiento de imágenes en formatos MPEG4 y H.263 y brinda la ventajosa posibilidad de que el usuario visualice imágenes al mismo tiempo que disfruta de la mejor música.
Además de grabadora de voz y de superar el tradicional uso del teclado numérico con la opción de Cambio UI (que proporciona atajos para simplificar la navegación entre las múltiples aplicaciones multimedia y para controlar diferentes listas en forma independiente), este innovador teléfono posee una amplia variedad de útiles funciones para organizar la información: directorio telefónico, reloj con aviso de alarma, correo de voz (para atender las llamadas cuando el usuario no está disponible), visor de e-books y rastreador móvil. Inclusive, para personalizar aún más el uso de F-300, a cada opción del menú se le puede asignar un útil ícono identificador. A su vez, ofrece un modo para desconectarse con el cual se puede escuchar música sin acceder a la señal telefónica, lo que también permite un ahorrar más batería en el aparato.

Entre otras de sus múltiples ventajas, se destacan su navegador WAP 2.0, su tecnología JAVA, su poderosa conexión con puerto USB 2.0, PC Studio 3.0 y Bluetooth 1.2 para optimizar la transferencia de datos en forma inalámbrica a herramientas periféricas, como parlantes, impresoras y computadoras, lo que a su vez se complementa con su soporte Windows Media para la Gestión Digital de Derechos (DRM), que facilita la búsqueda y la reproducción de toda clase de archivos y contenido virtual a partir de computadoras, servidores, tiendas de música (como la Tienda de Samsung en Línea) y diferentes sitios web.
Este sofisticado equipo también sobresale no sólo porque presenta un adaptador compatible con diferentes tipos de auriculares, sino también porque incluye una ranura para memoria externa Micro SD (cada una contiene 2 GB y está equipada con 128 MB extras, lo que determina una ilimitada capacidad de almacenamiento de música o de diferentes archivos multimedia).
SGH-F300 es símbolo de un cómodo y magnífico diseño, ya que sus 77 gramos se reparten en las sofisticadas y compactas proporciones de 103 x 54.4 x 9.4 milímetros, lo que lo convierte en la opción más conveniente y elegante para quienes desean marcar una tendencia al comunicarse y escuchar música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.