SEAWORLD CELEBRA HALLOWEEN CON FANTASIA SUBMARINA

halloween2007low.jpgSi viaja con sus niños a Orlando en octubre, no deje de visitar SeaWorld, el parque marino más grande del mundo, donde encontrará una serie de actividades especiales durante todo el mes dedicadas a las celebraciones del Día de las Brujas. El programa Halloween Spooktacular, que ya arrancó el 6 de octubre, se desarrollará todos los fines de semana (octubre 13-14, 20-21, 26-28 y 31) a partir de las 11 a.m. Está incluido en el precio del boleto de admisión al parque.  Los niños disfrutarán, sin duda, el colorido y la diversión de Halloween con el toque especial de SeaWorld.Personajes típicos del Día de las Brujas estarán por todo el parque, interactuando con los niños y adultos. La particularidad de las fiestas de Halloween en SeaWorld está en que muchos de estos personajes son de origen marino, incluyendo a las cuatro brujas del mar, Gummy Worm Wanda, Salt Water Taffy y Swedish Fish Suzy. Todas ellas, junto con otras 35 criaturas, darán vida a la fantasía submarina (“Fantasea”) creada especialmente para Halloween.
 
La búsqueda de regalos por los niños, actividad típica para Halloween, también tendrá lugar en SeaWorld.  Los niños podrán buscar, con sus mapas en mano, 15 diferentes escondites del tesoro, ubicados por todo el parque. En cada escondite habrá muchas recompenses y regalos.
 
Cuatro agrupaciones musicales (Dirty Sock Funtime Band, Rebecca Frezza & Big Truck, Audra Rox y Hot Peas N´Butter) presentarán varios conciertos en el Bayside Stadium los fines de semana, asegurando a los niños de edad preescolar múltiples posibilidades de bailar entre las filas.
 
La diversión sigue en Frozen Fun Zone, donde verán a una bruja de hielo y bailes sobre hielo. También podrán participar en los juegos interactivos animados por un DJ.
 
Celebrando la alianza de SeaWorld con Sesame Street, el matemático favorito de todos, The Count, también se llena del espíritu de Halloween. Junto con Elmo y otros amigos peludos, The Count  tendrá un desayuno especial para los visitantes del parque, donde la diversión está garantizada a los grandes y pequeños. El precio del desayuno bufé para adultos es de $16,95 más impuesto y $14,95 más impuesto para los niños de 3 a 9 años.  Los niños menores de 3 años participan gratuitamente en el desayuno, pero necesitan tener reservación.
 
Para más información, visite SeaWorlSpooktacular.com o llame al 1-800-327-2424. El sitio Web es muy divertido y, además, interactivo. Si quiere enseñar a su niño a colorear en la computadora, explore este Web site.

SeaWorld Orlando es el parque de aventuras marinas más grande del mundo, con 200 acres de espectáculos y shows de calidad mundial, emocionantes atracciones e inolvidables encuentros con los animales. Millones de visitantes han explorado los misterios del mar a través de las interacciones cercanas con los animales. Las más modernas atracciones ofrecen a los visitantes emociones sin paralelo, mientras los encuentros con los animales incluyen a las ballenas asesinas, delfines, leones marinos y tiburones, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.